CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Emi González se apresta para competir en la sexta del calendario en Concepción del Uruguay.

Julio 12, 2016

La próxima fecha del Turismo Pista tendrá su epicentro en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que estará visitando la categoría por primera vez en la temporada. El pigüense Emiliano González (Peugeot),  animador del Campeonato de la Clase 3, cuarto en el campeonato a 43.5 unidades del puntero volverá a estar presente en la categoría buscando acercarse mas a la punta de la misma.  

   “Hicimos algunos cambios en el motor, lo fuimos a probar el fin de semana al autódromo de Buenos Aires y anduvimos bien..., se hizo además un repaso en el chasis, así que vamos confiados”, declaró antes de viajar desde Capital Federal.

La empresa que ha decidido apoyar a la categoría brindándole la correspondiente denominación a la fecha que se avecina es “Vial Jaime”, prestigiosa empresa de movimientos de suelo y desarrollo de grandes obras, líder en su rubro desde el año 1980 y que acompañará la disputa de la próxima carrera, denominándose “Gran Premio Vial Jaime” .

Sumado a ello, vale resaltar que la copa en disputa para las tres clases llevará el nombre de Pablo Collazo, reconociendo de esta manera al piloto santacruceño, quien integra la Clase Tres y que, en la presente temporada, ha decidido seguir apostando por la categoría luciendo en pista un flamante Voyage, siempre acompañado por su hijo, quien se hace cargo que el apellido Collazo siga identificado con el Turismo Pista por mucho tiempo más.

Hablando de lo competitivo en la Clase 3, hay una nueva intención de sostener el liderazgo del campeonato para Horacio Evolo, en este caso visitando el trazado que lo vio victorioso por primera vez en una serie de la divisional mayor y confiando en poder repetir esa actuación para prolongar la excelente temporada que viene atravesando.

Teniendo en cuenta el apreciable crecimiento que ha evidenciado desde finales de la pasada temporada sumado a lo hecho en las competencias que se llevan disputadas, Evolo apuesta a acrecentar su objetivo para la presente temporada, sintiendo que la posibilidad de campeonato está latente más allá de sostener la tranquilidad que lo caracteriza y que supo llevarlo al doble campeonato dentro de la Clase Dos previo a su llegada a la divisional mayor.

De la mano de Claudio Briones, los trabajos sobre el Renault Clio han estado centrados en distintos retoques llevados a cabo siempre con la idea de conseguir que el auto mantenga los parciales positivos que arroja fecha tras fecha. Sumado a ello, el propio Evolo estuvo trabajando sobre el motor sabiendo que este aspecto resultará fundamental teniendo en cuenta las características del trazado entrerriano que albergará la sexta fecha de la temporada.

“Estamos teniendo un año positivo no sólo en cuanto a los resultados sino también en lo que respecta al rendimiento y regularidad que se ha encontrado sobre el Renault Clio, es por ello que estamos encarando la fecha del fin de semana manteniendo la calma pero con la confianza en alto para poder repetir una buena actuación y estar en el lote de pilotos destacados del fin de semana. La idea es sostener el liderazgo y sabemos que en gran parte dependerá de nosotros mismos” Manifestó Horacio Evolo, el líder del campeonato de Clase Tres con un total de 143.5 unidades acumuladas.

El campeonato es encabezado por Horacio Evolo que todavía no ganó una carrera en el campeonato con 141.5 puntos, 2° Ramiro Alcaine con 118, 3° Jonathan Baldinelli con 116, 4° Emiliano González con 98 unidades.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel obra