FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - Horacio Evolo renueva el liderazgo en la clasificación - Emiliano González y un 10° tiempo.

Julio 12, 2016

Horacio Evolo (FOTO) puntero del campeonato de Clase 3 de Turismo Pista, se adjudicó el primer punto en disputa y va por todo en una nueva fecha en Concepción del Uruguay. El pigüense Emiliano González a 0.768 de Evolo finalizó en el 10° puesto clasificatorio.  

La Clase Tres cumplió hoy con la actividad de la manera que estaba previsto, contando con la presencia del Grupo B que resultó tener en Marcelo Guevara a su principal protagonista, obteniendo la mejor marca con un tiempo de 1´38´´915 que lo mostraba prevaleciendo sobre Matías Devoto y Martín Fierros, quienes se destacaban en el comienzo de la actividad. Para la aparición del segundo grupo, Dino Cassiano tomó gran protagonismo al ubicar su Citroen en la segunda colocación de la general y aparecer como el más destacado en la tanda al tiempo que Crivelli también se ubicaba en el lote de protagonistas al ser sexto en la general. En el cierre, con la presencia de los pilotos mejor ubicados del campeonato se dieron alteraciones en los primeros lugares, ya que Lucas Yerobi alcanzó el liderazgo por sobre Emiliano Gonzalez y Matías Antolin.

De este modo, la primera posibilidad de clasificación de Clase Tres se fue extinguiendo y finalmente Lucas Yerobi se quedó con el mejor tiempo, cronometrando 1´37´´885 y dominando las alternativas por sobre Emiliano Gonzalez y Matías Antolin, poniendo tres modelos distintos en los primeros lugares y, al menos de forma parcial, ganando la posibilidad de encabezar cada una de las series sabatinas, lo cual dependería de lo que ocurra en la segunda tanda. Detrás del trio de pilotos mencionados, se ubicó Juan Cruz Talamona y Horacio Evolo.

Llegaron los diez minutos finales y con ello la responsabilidad de quienes no lograron concretar la vuelta deseada de ir en busca de la misma para torcer el rumbo y poder aparecer en el lote de punta. Por su parte, quienes estaban adelante con buenos registros en la tanda inicial deberían ratificar ello, teniendo en cuenta que las marcas de tiempos bajaban y ello podría sufrir alteraciones en los primeros lugares. Con esta situación, Lucas Petracchini fue el primero en conseguir una gran vuelta para acomodarse en la segunda colocación al menos de forma parcial, mientras Salvi y Guevara completaban tercera y cuarta ubicación respectivamente.

Los diez minutos finales una vez más se llevaron todas las miradas, ya que allí terminó de definirse el destino del primer punto en disputa para la Clase Teres, contando con dicha unidad para Horacio Evolo, quien pudo hacerse de este excelente trabajo clasificatorio superando en la tanda a Lucas Yerobi por más de medio segundo y haciendo lo propio en la general. De este modo, el de Lugano y de Tierra del Fuego dominaron las alternativas en la general. Tercero fue Marcos D´agostino, cuarto Federico Santos y quinto Lucas Petracchini, ubicando a los dos Kinetic entre los primeros lugares. Matías Silvente, Jonathan Baldinelli, Fernando Moni, Mauro Salvi y Emiliano Gonzalez cumplieron también con un gran papel en la segunda tanda y ello le posibilitó estar entre los diez en la general.

Con estos resultados, las series del día sábado estarán encabezadas por Evolo, Yerobi y D´agostino en cada una de ellas, recordando que tendrán lugar a partir de las 13.50 Hs.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO