Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Box - SuperMedianos - Derrota de Abel Adriel por puntos ante Billy Godoy en Catriló.

Julio 17, 2016

En la noche de anoche en Catriló, el neuquino Billi Facundo Godoy, en supermedianos, venció por puntos, en ocho asaltos, dictamen unánime, al pigüense Abel Adriel. Los veredíctos fueron: Roberto Martinez: 79-76; Carlos Duarte: 79,5-76,5; y Rolando Gonzalia: 80-72,5.

Se trataba de un combate muy esperado por Abel Adriel, el púgil radicado en Trenque Lauquen, pero oriundo de Pigüé, que en la noche de ayer se midió ante el experimentado Facundo Godoy, en un combate a ocho asaltos. Adriel dialogó con La Opinión de Trenque Lauquén previo a la pelea  y no tuvo reparos en elogios hacia su rival pero sentenció: “La era de él ya pasó, ahora es mí momento”. Godoy tiene en su haber 18 peleas ganadas por la vía rápida, ha sido uno de los mejores en su categoría y para Abel Adriel ésta será la pelea más importante de su carrera. El evento se llevó a cabo en el club Los Ranqueles de Cayupán de la localidad de Catriló desde las 21.30. Adriel cuenta en su equipo con el preparador físico Ezequiel Corea y el promotor “Tito” Jaime.
“Estoy muy bien entrenando, hemos realizado un trabajo fino con Ezequiel Corea para llegar bien suelto y rápidos al combate. Vamos a enfrentarnos contra un boxeador que fue Campeón Argentino cinco años seguidos, tiene más de 30 peleas y 18 de ellas ganadas por KO, pero la era de él ya pasó y ahora es mí momento” sostuvo un Adriel convencido de que esta noche en Catriló dará todo para realizar una excelente pelea.
En cuanto a la pelea sostuvo que “voy a intentar regular los dos primeros asaltos, ya que vamos a ocho, y a partir de ahí ir buscando con más explosión y contragolpe”. Adriel conocía que su rival es un temible pegador “tiene una derecha muy picante, no por nada ha ganado 18 peleas por KO, pega muy fuerte”.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel Don Emilio