CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Actividad del Comité Radical del Distrito

Julio 20, 2016

 El comunicado de la Ucr.  señala que :  "Tuvo lugar una importante reunión en el Comité de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Pigüé. Se congregaron para compartir una jornada de trabajo, los miembros de la Mesa de Conducción partidaria, Concejales y Consejeros Escolares pertenecientes a la UCR.-  El encuentro estuvo encabezado el Presidente Juan Pablo Favre, y del mismo participaron dirigentes de los pueblos del Distrito, quienes desplegaron un detallado informe de la situación en cada una de las localidades.                                                    También los concejales y consejeros escolares radicales, explicaron el acontecer de la actividad y la labor que llevan a cabo en cada uno de los ámbitos de trabajo.-                                                                                    Pero el tema medular de la reunión, lo constituyó el recambio de Autoridades partidarias previsto por el Plenario del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical para el domingo 23 de octubre del corriente año, fecha que debe ser oficializada en los próximos días. 

En ese sentido, en la reunión de este lunes 18 de julio, se comenzó a trabajar en la convocatoria a los afiliados y en los mecanismos para la organización de una nueva Asamblea Partidaria que elija democráticamente, como desde hace más de 20 años, la conformación de una nueva Mesa de Conducción. Esta metodología de trabajo, continuará durante las reuniones de los días lunes, con el objetivo de alcanzar los consensos necesarios para conformar un grupo de hombres y mujeres que lideren la Unión Cívica Radical del Distrito. 

De la misma manera, se analizó la situación de la UCR en la provincia de Buenos Aires, específicamente sobre su rol en el Frente Cambiemos, y en su posicionamiento político sobre las distintas medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria