CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Apertura 1ra División - Rácing de Carhué y Tiro de Puán apuran una de las semifinales en nuestra ciudad.

Julio 19, 2016

En una de las semis del torneo Apertura, este domingo desde las 15:00 en nuestra ciudad (Cancha de Peñarol), Rácing Club de Carhué se enfrentará con Tiro Federal de Puán en busca de acceder a la final del primer torneo de la temporada liguista. 

Los carhuenses dejaron en el camino a Peñarol de Pigüé, mientras que el “tártaro” venció 1 a 0 a Unión de Tornquist.

Por otra parte en cancha de Rácing Club de Carhué, el equipo suarense de Deportivo Sarmiento, enfrentará a Atlético Huanguelén. El verdirrojo llegó a esta instancia tras superar 2 a 1 a Boca en cuartos de final, mientras que Atlético viene de eliminar a Club Sarmiento por 1 a 0.

Desde las 15, también se disputarán las semifinales de Reserva. En el estadio “Rubén Segui” juegan el local Boca Juniors y San Martín Santa Trinidad, mientras que Automoto y San Martín de Carhué harán lo propio en el estadio “Evaristo García” de Puan FC.

En esta instancia, en ambas divisiones, no hay ventaja deportiva y si los partidos finalizan igualados se definirán por penales.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar