Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Deportivo Sarmiento y Rácing Club serán los finalistas del Clausura.

Julio 24, 2016

El “verdirrojo” y la “academia” ganaron sus cruces de Semifinales y clasificaron a la final del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Boca Juniors y San Martín Carhué jugarán la definición de Reserva. Deportivo Sarmiento lo hizo en la vecina localidad de Carhué, mientras que Rácing lo logró en el Estadio 19 de marzo de nuestra ciudad.

En el estadio “Hugo Robilotte” de Carhué, Deportivo Sarmiento superó por penales (4-3) a Atlético Huanguelén y, al igual que en el 2015, accedió a la definición del Torneo Apertura. En los 90 minutos, no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0.

En los penales, Gustavo Schilereff, Gonzalo Lang, Lucas Elorriaga y Maximiliano Arce marcaron para el “verdirrojo”, mientras que Van der Tuin le atajó el remate a Santiago Fernández. En tanto que, Ramiro Palacio, Santiago Balvidares y Marcos Previsdomini convirtieron para el “aceitero”. Iribarne tiró la pelota por arriba de travesaño y Bauer atajó el tiro de Attadia.

En la otra semifinal, disputada en el estadio “19 de Marzo” de nuestra ciudad, Racing Club se impuso 2 a 0 sobre Tiro Federal Puan, ganador del Apertura 2015, y enfrentará a Deportivo Sarmiento en la final del torneo. Manuel Adaro a los 5 minutos del segundo tiempo y Pablo Trecco ya finalizando el cotejo convirtieron los goles para el triunfo de la “academia” carhuense. Matías Larrondo arquero de Tiro contuvo un penal a Emilio Romero ni bien comenzado el encuentro.

Trámite netamente superior para Rácing que vulneró en forma permanente todas las líneas de un Tiro Federal desconocido que no pudo hacer aparecer a sus mejores valores con excepción de su golero Larrondo y del defensor Heit, los únicos que tuvieron un buen rendimiento para el tártaro. Por el lado de la Academia, actuación descollante de Pablo Trecco de pasado en el fútbol profesional, que acompañado por jugadores de gran tarde como Ivo Milenatti, Emilio Romero e Iriarte tuvieron a mal traer a una defensa de Tiro Federal que lució su impotencia en la mayor parte del partido. Buena actuación en todos sus sectores con una destacada actuación de sus laterales en especial del pigüense Ariel Patthauer. Dirigió Sebastián Málaga de aceptable actuación.

El próximo domingo, Deportivo Sarmiento y Racing Club se medirán, en cancha neutral (hay muchas chances que sea en Peñarol de nuestra ciudad) para definir el ganador del Torneo Apertura, que clasificará a la gran final por el título del 2016 (enfrentará al ganador del Torneo Clausura).

Boca Juniors y San Martín Carhué finalistas en Reserva

En las semifinales de Reserva, Boca Juniors se impuso 3 a 1 sobre San Martín Santa Trinidad y jugará la final del torneo. Pablo Steinbach, Martín Gómez y Bruno Rohvein marcaron para los “boquenses”, mientras que Gastón Gutierrez convirtió el único gol para el elenco de la primera colonia alemana.

Por su parte, San Martín Carhué venció 2 a 0 a Automoto, con goles de Carlos Stiep y Luciano Dambrosi, y accedió a la definición.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )