CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino - Club Sarmiento Sub Campeón de la Copa Ciudad de Pehuajó.

Julio 25, 2016

En la noche de ayer, ante una multitud, se cerró la segunda edición de la “Copa Ciudad de Pehuajó”. Más de 600 personas visitaron el gimnasio del Club Defensores del Este en el último día de competencia. Bragado Club  fue el dueño del torneo coronándose campeón en ambas ramas. En la rama femenina el club Sarmiento finalizó segundo 

Más de 36 horas de juego, dividido en tres días, partidos de muy alto nivel se dieron en esta nueva edición que cerró con un final no apto para cardíacos en caballeros.

Bragado Club, con ocho jugadores de nuestra ciudad, venció en tiempo suplementario a Rabufeta Team por26 a22. Un encuentro intenso y con muy buen juego donde el público presente se fue muy conforme. El partido era parejo, pero apareció Gaspar Castillo en todo su esplendor,  para cerrar el cotejo y darle el título al “tricolor”. Castillo fue el mejor jugador del torneo y una de las figuras que presentó la copa. El joven jugador, milita esta temporada en el Club River Plate jugando en el más alto nivel de nuestro país. Racing Club de Avellaneda se quedó con el último escalón del podio al vencer a Municipalidad de Pehuajó.

En la rama femenina, Bragado Club, con un nivel superlativo de sus jugadoras ganó el certamen de forma invicta y gritó campeón. El conjunto, que finalizó tercero en el Nacional A, desplegó su gran juego en nuestra ciudad. Contó con la presencia de Ana Clara García y de la arquera Celina Jáuregui. Ambas fueron parte de la selección  Argentina en categoría Junior. Sarmiento de Pigüé finalizó segundo, mientras que Municipalidad de Daireaux cerró el podio.

Fuente: Diario Noticias - Pehuajo

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia