Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boca Juniors hará pruebas en Tornquist el mes próximo buscando fichajes jóvenes e infantiles de la región.

Julio 28, 2016

Según informo el diario La Nueva Provincia, cazatalentos de Boca Juniors visitarán Tornquist el 4 de agosto próximo para tomar pruebas a chicos de la región que deseen terminar las inferiores y jugar con la camiseta del "Xeneize".

   La evaluación será para chicos de 11 a 17 años de edad, sin importar el club de procedencia. El único requisito es concurrir a la prueba con vestimenta deportiva adecuada para practicar fútbol (incluidas las canilleras) y fotocopia del DNI.

   Desde la dirección de Deportes de la Comuna se informó que las pruebas para las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002 serán a las 9.15, en el campo deportivo del Club Automoto.

   Los chicos de las divisiones 2003, 2004 y 2005, en tanto, deberán concurrir a las 13.30 al estadio del Club Unión.

   Todas las evaluaciones son gratuitas. Por más detalles, se puede llamar al (0291) 4940426, de 8 a 14, o al celular (0291) 155- 264775.

Primer filtro

   Pablo Díaz, del área de Deportes de Tornquist, contó que la evaluación es una suerte de “primer filtro”, y que se espera a cientos de chicos.

   “Los que pasen esta instancia luego serían convocados a Buenos Aires, a una segunda prueba, y si quedan el club se pone en contacto con sus padres y con el club de origen para definir todo”, refirió.

   Días mencionó que el pase a las inferiores de Boca no siempre es inmediato.

   “Ahora me viene a la memoria el caso de (Adrián) Cubas. Jugaba en un equipo de su pueblo natal (Club Atlético Aristóbulo del Valle, de Misiones) y Boca lo descubrió a los 10 años. Quedó dos años más en su club y después lo llevaron a Boca”.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass