CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Sebastian Blanco a un paso de arreglar con Deportivo Sarmiento para el torneo del interior.

Julio 29, 2016

Deportivo Sarmiento ultima detalles para fichar al pigüense Sebastián Blanco, delantero de Unión Pigüé que hoy ya estuvo en el entrenamiento del verdirrojo y marcó 4 goles en la práctica de fútbol. También jugó sus primeros minutos Braian Resch.

El suarense Resch que estuvo muchos años fuera de la región, estuvo en distintos clubes del profesionalismo y ahora retornó a Coronel Suárez para vestir la camiseta del verdirrojo.

Resch, lateral zurdo o carrilero por izquierda de muy buena proyección y manejo de balón, viene de jugar en Sarmiento de Resistencia (Chaco), en el torneo Federal A, categoría en la que tuvo gran recorrido. Además jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Ferro de Pico (La Pampa) y San Martín de Tucumán, entre otros equipos.

Primero, tras irse de Velez Sarsfield, jugó en Atlanta en la B Nacional, donde queda el imborrable recuerdo del gran partido contra River Plate, al que derrotaron por 1 a 0.

De confirmarse lo de Blanco, hasta ahora son seis los jugadores que ha incorporado Deportivo. Antes habían llegado Jeremías Nahra (defensor), Joel Zalazar, Martín Wagner (volantes) y Carlos Navarro (delantero).

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia
Emmanuel obra
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO