LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Regional de Fútbol - El domingo en nuestra ciudad se juega la gran final del Apertura.

Julio 29, 2016

Deportivo Sarmiento y Racing de Carhué, los dos mejores equipos del torneo, se enfrentan este domingo en Pigüé por la final del Apertura.

Llega el momento más esperado. La gran final del primer campeonato se juega este domingo en Pigüé, en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol, desde las 15:00.

Los protagonistas serán Deportivo Sarmiento y Racing Club de Carhué, los dos mejores de la temporada que coinciden en la final.

Racing será local a efectos organizativos y Deportivo visitante. El contralor del partido principal estará a cargo de un árbitro de Olavarría, mientras que desde las 13:00 jugarán el cotejo definitorio de Reserva Boca Juniors (local) y San Martín de Carhué, que será dirigido por un juez de una de las dos agrupaciones locales.

Los dos clubes protagonistas del partido de fondo se pusieron de acuerdo para la distribución de la localía y también para que cada uno se quede con la recaudación de sus respectivas entradas.

En ambos partidos, los vencedores se asegurarán un lugar en la final anual por el título. En caso de empate se definirá mediante la ejecución de penales.

El verdirrojo, campeón defensor de la Liga Regional, llega a esta instancia decisiva tras eliminar a Independiente en octavos, a Boca en cuartos y a Atlético Huanguelén en semis.

Racing superó su karma y pudo pasar a la final después de muchos años. En el 2000 fue su última final. 

La Estrellita, múltiple campeón en los ´90, viene de eliminar a Tiro de Puan el domingo pasado. Antes, dejó en el camino a su archirrival San Martín en octavos y a Peñarol de Guaminí en cuartos.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO