CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El elenco de Martín Prost, Juventud Unida de pretemporada.

Julio 30, 2016

Preparándose para el próximo comienzo del torneo Nacional B, el Decano de Gualeguaychú, hacer rodar la pelota, compitiendo en amistosos en busca de encontrar el punto óptimo que le permita un buen comienzo en el campeonato oficial. El pasado miércoles, le ganó 2 a 1 a ADIUR de Rosario en su primer amistoso, con Goles de Alexis Blanco y Ricardo Villalba.
Los 11 que paró Acosta fueron Pedrozo; Narese, Villalba, Gonzalez Hernandez, Martinich; Max, Ramirez; Martín Prost, Barrado, Pereyra; Blanco.
En el segundo encuentro en el de suplentes, también gano el juve, 1 a 0 con gol de Castellano.

Por su parte en el día de hoy el elenco entrerriano jugó en el estadio Ciudad de Vicente López ante el local Platense y tanto el cotejo de titulares como el de suplentes culminaron empatados en cero.    

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS