CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Ante un gran marco de público Rácing de Carhué se adjudicó el Apertura - Video de los goles.

Julio 31, 2016

En el estadio “19 de Marzo” de Pigüé, la “academia” superó 2 a 0 a Deportivo Sarmiento en la Final y se quedó con el Torneo Apertura 2016. El equipo carhuense clasificó a la Gran Final del año por el título de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El próximo domingo da comienzo el clausura.

En el partido decisivo, Deportivo Sarmiento no pudo imponer sus condiciones y perdió 2 a 0 con Racing Club. Pablo Trecco abrió el marcador al minuto de juego, mientras que Ivo Milenati, a los 11 del complemento, convirtió el segundo gol para el triunfo del elenco carhuense. En ambos casos los goles se produjeron por errores en el fondo verdirrojo, en el primer tanto una desinteligencia de los backs suarenses y una salida apresurada del golero Bauer, posibilitaron el puntazo de Trecco ni bien comenzado el encuentro. Ya en el segundo tiempo, Ivo Milenati capitalizó un rechaze defectuoso al medio del área de un defensor de Deportivo y así el partido no dio para mas.

Deportivo con mas coraje que calidad de juego intentó aproximarse al arco del colombiano Arboleda quien siempre se mantuvo firme ademas de seguro bajo los tres palos y el área carhuense. Eso sumado a la poca precisión de delanteros que generalmente saben definir hizo posible que un Rácing que pasó a apostar al contragolpe se llevara el campeonato inicial de nuestra ciudad.          

El elenco de la estrellita fue un justo y merecido ganador ya que desniveló cuando fue necesario y luego mantuvo el cotejo a su favor durante la gran parte del mismo ante un Deportivo Sarmiento totalmente inofensivo a la hora de definir. Excelentes actuaciones de su zaga central liderada por Pallero y punzantes ofensivas de Milenati, Trecco, Iriarte y Romero cuando les tocó llevar peligro al arco de Matías Bauer. Fue Arbitro Lucas Jara de Olavarría y se jugó en el Estadio "19 de Marzo" de Club Atlético Peñarol con un muy buen marco de público.

Con este resultado, Racing Club se adjudicó el Apertura y accedió directamente a la Gran Final del año, donde enfrentará al ganador del Torneo Clausura. En caso de que el equipo carhuense también obtenga el Clausura, se consagrará automáticamente campeón 2016 de la Liga Regional.

El próximo fin de semana estará dando comienzo el mencionado torneo clausura, ya con la participación de los cuatro elencos de nuestra ciudad.  En la primer fecha, Club Sarmiento será visitante de El Progreso, Unión recibe a Deportivo Sarmiento y Peñarol hará lo propio con Blanco y Negro. Deportivo Argentino tendrá fecha libre.

La primera fecha de cada una de las zonas es la siguiente:

Zona “A”

El Progreso vs. Club Sarmiento

Unión (Tornquist) vs. Atlético Huanguelén

E. de Comercio vs. Independiente

Libre: Deportivo Argentino

Zona “B”

Racing Club vs. Boca Juniors

Unión Pigüé vs. Deportivo Sarmiento

Tiro Federal (CS) vs. San Martín (C)

Libre: Puan F. Club

Zona “C”

San Martín (ST) vs. Peñarol (Guaminí)

Tiro Federal (P) vs. San Martín (S)

Peñarol (Pigüé) vs. Blanco y Negro

Libre: Automoto

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
LEOS GYM NUEVO