CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El fin de semana próximo reinicia la actividad en inferiores. Club Sarmiento recibe a San Martín de Carhué y Unión a Peñarol.

Agosto 02, 2016

El sábado próximo se disputará la decimocuarta fecha. Club Sarmiento y San Martín (C) postergaron el partido de 5ª. En Pigüé habra actividad en cancha de Sarmiento, donde el local enfrentará a San Martín de Carhué en 6ta, 7ma y 8va, como así también en Villa Brumana donde Unión reciba a Peñarol de Pigüé en 5ta, 7ma y 8va. 

Tal lo acordado oportunamente, finalizado el receso por las vacaciones escolares de invierno el próximo sábado se reanudará el torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La resolución fue adoptada este lunes por el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona, pese al pedido de postergación efectuado por Deportivo Sarmiento (fue el único club) con motivo de llevarse a cabo el próximo sábado el desfile por la fiesta aniversario del distrito suarense.

Se dispuso que la programación sea normal, con la salvedad que se autorizó a las instituciones locales a iniciar sus encuentros a partir de las 11:00, siempre que el rival esté de acuerdo y permita la asistencia al referido desfile.

En caso que haya un adelanto consensuado, deberá ser notificado a la Liga a más tardar este miércoles para hacerlo saber a los árbitros que se designen.

Por otro lado, visto el pedido realizado por San Martín de Carhué y Club Sarmiento en el sentido de la imposibilidad de disputar el partido de 5ª división el próximo sábado, se resolvió que las demás categorías deben jugar sus encuentros el sábado que viene y el mencionado cotejo se deberá disputar un día de semana a más tardar el lunes 15 de agosto (feriado nacional).

En tanto, debido a que está realizando mejoras en el campo de juego del Parque “Felisa I. de Alberdi”, Blanco y Negro recibirá el sábado venidero a Atlético Huanguelén en el estadio “21 de Agosto” de El Progreso de Pueblo Santa María.

La programación a desarrollarse será la siguiente: Empleados de Comercio vs. Unión de Tornquist en 8ª, 7ª y 6ª; Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Carhué en 8ª, 7ª y 6ª ; Independiente vs. Tiro Federal de Coronel Suárez en 7ª y vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª y 6ª; Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, 7ª y 5ª; Blanco y Negro “A” vs. Atlético Huanguelén en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (en cancha de El Progreso).

Además: Puan F. Club vs. Deportivo Sarmiento “A” en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Deportivo Sarmiento “B” vs. Tiro Federal de Puan en 8ª y 7ª; Automoto vs. Club Sarmiento “B” en 8ª y 7ª; Racing Club vs. El Progreso en 8ª, 7ª y 5ª; Boca Juniors vs. Deportivo Argentino en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y San Martín de Saavedra vs. Blanco y Negro “B” en 8ª.

Quedan libres: Unión de Tornquist, San Martín de Santa Trinidad, Automoto y San Martín de Saavedra en 5ª; Peñarol de Pigüé, Tiro Federal de Puan, Automoto y Racing en 6ª y Blanco y Negro “B” en 7ª. 

Acordaron cambio de localía 

Debido a las tareas de mejora que se llevan a cabo en el piso de la cancha del Parque “Felisa I. de Alberdi”, Blanco y Negro acordó con Tiro Federal de Puan cambiar la localía para la segunda fecha del torneo Clausura de Primera división. En consecuencia, el enfrentamiento se disputará en el Polideportivo del club “tártaro”.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Posiciones:

Quinta División: Blanco y Negro lidera la tabla de posiciones con 24 unidades, 2° Rácing Club de Carhué y Peñarol de Pigüé con 20, 4° San Martín de Santa Trinidad y Club Sarmiento A con 18 6° Automoto de Tornquist, Boca Juniors y Atlético Huanguelén con 14, 9° San Martín de Carhué con 13, 10° El Progreso con 11, 11° Puán Fútbol Club con 10, 12° Deportivo Sarmiento A con 9, 13° Unión Fútbol Club Pigüé con 7, 14° Unión de Tornquist y Deportivo Argentino con 4, 16° San Martín de Saavedra sin unidades.  

Sexta División: 1° Rácing Club de Carhué 25, 2° Blanco y Negro y San Martín de Carhué 22, 4° Huanguelén 18, 5° Tiro Federal de Puán 16.- Deportivo Argentino está 9° con 9, Club Sarmiento y Peñarol 11° con 6.

Séptima División: 1° Puán Fútbol Club 36, 2° Boca Juniors 31, 3° Deportivo Sarmiento A y Rácing Club 30, 5° Club Sarmiento B 29, 6° San Martín de Carhué 26. Club Peñarol se encuentra 8° con 21, Unión Pigüé 10° con 16, Club Sarmiento A 13° con 14, Deportivo Argentino 18° con 3.

Octava División: 1° Peñarol de Pigüé con 37, 2° Club Sarmiento A con 31, 3° Empleados de Comercio, Boca Juniors y San Martín de Carhué con 27.- Deportivo Argentino está 7 con 21, Unión Pigüé 20° con 5. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria