Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Se sorteó el fixture del nuevo torneo.

Agosto 03, 2016

El vigente campeón del fútbol argentino Lanús recibirá a Boca en la primera fecha del torneo de Primera División 2016/17, mientras que River será local de Banfield, según determinó el sorteo celebrado esta tarde en AFA. Por otra parte el elenco donde milita el pigüense Leandro González debutará ante Atlético Rafaela como local. 

El "Millonario" solicitará postergar el duelo ante Banfield porque debe disputar la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

En el tercer piso del edificio del centro porteño, también quedó definido que en la primera jornada Racing será anfitrión del ascendido Talleres de Córdoba e Independiente visitará al otro conjunto cordobés, Belgrano.

En tanto, el primer Superclásico de la temporada entre River y Boca se jugará el 4 de diciembre en el estadio "Monumental" de Núñez.

La fecha de los "clásicos" será la número 24, donde las "parejas" se enfrentarán entre sí, prevista para el 16 de abril de 2017. 

Cómo se juega

El torneo de fútbol de Primera División se jugaría desde el 19 de agosto al 18 de diciembre de 2016, luego tendrá un receso para reanudar el 12 febrero y culminaría el 29 de mayo de 2017, con cuatro descensos y dos ascensos. 

La primer fecha contempla el siguiente programa de partidos: 

Aldosivi-Colón

River-Banfield (Suspendido)

Lanús-Boca

Racing-Talleres

Belgrano-Independiente

San Lorenzo-San Martín (San Juan)

Godoy Cruz- Huracán

Gimnasia-Vélez

Tigre-Estudiantes

Quilmes-Newell's

Rosario Central-Defensa y Justicia

Unión-Olimpo

Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela

Sarmiento-Arsenal

Temperley-Patronato

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU