FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento se quedó con un nuevo clásico suarense.

Agosto 03, 2016

Se puso en marcha la tercera fecha del Apertura del Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol con tres triunfos locales. Dep. Sarmiento, Club de Pelota y Alumni son los equipos que festejaron en el inicio de la fecha que se completará el próximo martes cuando se enfrenten Monte Basket - Quilmes. El elenco verdirojo donde militan los pigüenses Palma y Biscaychipi derrotó a su rival de siempre Blanco y Negro por 92 a 76.

El verdirrojo venció a Blanco & Negro en el clásico por 92-76. Juan Ignacio Ferraro por Dep. Sarmiento y Tomás Gondeán de Blanco & Negro fueron los máximos anotadores con 23. Pablo Rodríguez con 22 e Iván Krenz con 20 se suman a esta lista.

En el Juan Carlos Pardo, Club de Pelota ganó un dramático partido ante Huracán, que necesitó 3 tiempos extras para una chapa final 132 a 130.
En Orense, Alumni venció a Costa Sud por 69 a 65 y por último, Sarmiento venció a Blanco y Negro por 92 a 76.

Por la cuarta fecha, el próximo viernes jugarán Blanco y Negro vs. Club de Pelota y Costa Sud vs. Deportivo Sarmiento, 21:00 horas. El sábado 6 de agosto lo harán Quilmes vs. Alumni (O) y el martes 9 Huracán vs. Argentino Junior, 20:30 horas.

Los juegos pendientes de la primera y segunda fecha se jugarán el 23 y 28 de agosto. Martes 23 de agosto, Alumni (O) - Monte Basket (fecha 1) y domingo 28 de agosto, Monte Basket - Dep. Sarmiento (fecha 2).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU