Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Afa - Inferiores - Un triunfo, dos empates y tres derrotas para Olimpo con pigüenses en sus filas.

Agosto 07, 2016

Mientras el plantel profesional jugaba un amistoso ante Sol de Mayo, a unos metros de distancia las Menores de Olimpo afrontaron otra fecha de la Copa Campeonato que organiza la AFA. El rival fue Sarmiento y los resultados diversos: un triunfo, dos empates y tres derrotas. Pazos en Cuarta, Balcarce en Quinta y Cabral en 6ta las presencias de nuestra ciudad en el aurinegro. 

En Teléfonos las tres categorías más chicas no pudieron convertir goles y sumaron apenas un punto. Es que la Séptima perdió 0-1, la Octava empató 0-0 y la Novena cayó 0-2.

En Junín la jornada fue más pareja. En el primer partido la Cuarta empató 2-2 gracias a los goles de Nazareno Romero y Agustín De Giorgio, luego la Quinta perdió 0-1 y en el último turno llegó el único triunfo del sábado: 3-1 para la sexta división (foto) con Nicolas Cabral en su formación inicial, Claudio Castiglioni convirtió dos veces y Nadir Hadad una.

La próxima fecha será el sábado que viene y los juveniles de Olimpo enfrentarán a San Lorenzo. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Teléfonos; mientras que las categorías más chicas viajarán a Buenos Aires.

FORMACIONES

CUARTA: Rodríguez; Ullman, Malerba, P. Lopez, Álvarez López; Obredor, Pazos, Bohigues, De Giorgio; Lezcano y Renzoni. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Fabbi; Romo, Castro, Santos, Mayo; Balcarce, Florentin, Lauman, Biondo; Soutullo y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; González, Guzmán, García; Hadad; Malmoria y Castiglioni. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Duran; Otazo, Riquelme, Wilt, Fernández; A. Pérez, Quilodran, Di Buo, Blanco; Peréz y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Bordogna, Viale, Zubeldia, Morales; Paz, Gramajo, Ciferri, Agüero; Rincón y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochon, Bleille, Ginesi, Paillaleff; Ramacciotti, Romanelli, Leguizamón, Banegas; Carrozi y Quintana. DT: Oscar Fritz.

Foto y fuente: Aurinegro Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex