Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Un sexto y un tercer lugar en las dos finales para Guarino en Benito Juárez.

Agosto 08, 2016

El piloto pigüense Ruben Gato Guarino obtuvo un 6° y un 3° lugar en las dos finales del TC del 40 del Sudeste en el Circuíto de Benito Juárez en el día de hoy por la 5ta fecha de la temporada 2016. La prueba fue organizada por el Club Alumni de dicha ciudad con un impecable trazado y un importante marco de público que osciló las 1600 personas. 

En la primer final fue 1° Sebastian Uzandizaga con 15 vueltas utilizando un tiempo de 10:57:279, 2° Mariano Romeo, 3° Manuel Arias. Rubén Guarino se ubicó 6° también con la misma cantidad de giros a 8" 152/1000 del ganador.

Tremenda competencia desde el momento de la largada donde Uzandizaga pudo superar a Romeo, quien intentó en vano durante las 15 vueltas volver a recuperar la punta. Tercero Manuel Arias a medio segundo del primero lo que habla a las claras de la paridad hasta la bandera a cuadros. Cuarto Martín Ariquistain y quinto Maximiliano Mosse, bien metidos en el pelotón de adelante. Sexto nuestro representante Ruben Guarino.    

En la segunda final resultó 1°Juan Manuel Gagna con 12 vueltas y un tiempo de 8:48:927, 2° Manuel Arias, 3° Rubén Guarino con la misma cantidad de giros y a 8"233/1000 del mas rápido.

La competencia brindó un gran espectáculo, gran premio al esfuerzo para Juan Manuel Gagna que trabajó con su equipo duramente toda la semana para poder llegar a esta carrera. El segundo lugar fue para el de Laprida, mientras que Rubén Guarino se ubicó tercero en dura disputa con el cuarto Mariano Romeo que finalizó pegado a la cola del pigüense. Quinto lugar para Maximiliano Mosse que hacía su reaparición en la categoría. Sexto lugar para el de Tandil Martín Ariquistain.    

El campeonato sigue liderado por Sebastián Uzandizaga ahora con 202 unidades, 2° Mariano Romeo con 184.5, 3° Rubén Guarino con 168, 4° Edgardo Yané con 124.5 puntos, las principales posiciones del campeonato. 

La próxima fecha será el 28 de agosto en circuíto a definir. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia