LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley Femenino - Actividad del Club Sarmiento en Bahía Blanca el pasado fin de semana.

Agosto 08, 2016

En la vuelta después de un par de años y aceptando el desafío de una competencia mas exigente, se dio el primer objetivo. En el Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley el SUB 13 alcanzo el tercer puesto del torneo al caer en semi final ante Tiro Federal por 2 a 0 y luego al vencer a Villa Mitre por idéntico marcador, coronando así un excelente torneo.

El domingo en el gimnasio del club Estudiantes, se puso en marcha el Clausura para las categorías formativas del Club Sarmiento, el sub 13 venció por la 1º fecha a Villa Mitre por 2 a 0. En sub 15 también se consiguió un triunfo ante Villa Mitre por 3 a 0 y en sub 17 un contundente 3 a 0 ante Club Universitario de Bahía Blanca. La próxima fecha sera el próximo fin de semana en el gimnasio del Club Sarmiento.

También se jugo la 1º fecha del Clausura de 1º división donde el Club Sarmiento cayo en un peleado partido ante el ultimo sub campeón, Municipal de Dorrego, el marcador fue 2 a 0 con parciales 25/21 y 25/23. En segundo turno llego el triunfo, fue ante Villa Mitre por 2 a 1 con parciales 25/21 - 23/25 y 15/04.

Cerrando la jornada se produjo el debut de la categoría MAXI, buscando adquirir juego y competencia, en esta categoría el Club Sarmiento cayo 2 a 0 ente Club Estudiantes.

El 21/8 se estará disputando la segunda fecha en estas categorías.

 

Fuente: Página de Facebook Club Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
casa silvia