LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Tribunal de Penas - Duro informe hacia Tiro Federal de Villa Belgrano por los incidentes del domingo.

Agosto 10, 2016

El árbitro comunicó lo sucedido en los incidentes del domingo pasado ante San Martín de Carhué, que derivaron en la suspensión del partido que se jugaba en Villa Belgrano

El informe que elevó el árbitro Maximiliano González al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, respecto de los incidentes ocurridos el domingo pasado en el partido entre Tiro Federal y San Martín de Carhué, complica la situación del club de Villa Belgrano.

El juez de la Asociación Suarense comunicó al cuerpo que preside Osvaldo Delgado que varios masculinos de la parcialidad local saltaron el cerco perimetral, ingresaron al campo de juego y agredieron a jugadores y cuerpo técnico de la institución visitante, generando en su accionar mayor violencia en el campo de juego.

González, además de las expulsiones de Gabriel Quintana y Nicolás Doleschan, tal como lo adelantó Nuevo Día en su edición del lunes informó a Lucas Doleschan, de Tiro, Martín Torres y Hernán Carlisi (DT), ambos de San Martín.

La máxima autoridad del encuentro manifestó que a los 82 minutos procedió a suspender el partido, considerando que la seguridad no estaba garantizada para continuar con el mismo.

El Tribunal, además de suspender en forma provisoria a los hermanos Doleschan, a Torres y Carlisi (Quintana mereció 1 fecha por la doble amonestación), citó para el próximo martes al citado González y a los jueces asistentes Sergio Miranda y Roberto Martínez, solicitó el informe a la Policía Comunal de Coronel Suárez, descargo de los hechos a Tiro Federal e informe a San Martín de Carhué.

En cuanto a otras resoluciones referidas a Primera división, resultó suspendidos por 1 fecha Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan) y de manera provisoria Juan Ripoll (Club Sarmiento), Gerardo Iribarne (Atlético Huanguelén), Nahuel Valdez (Empleados de Comercio) y Gerardo Marino (preparador físico de Club Sarmiento), mientras mereció 30 días Juan Graff (ayudante de campo de Unión de Tornquist).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 cotejo Lucas Elorriaga (Deportivo Sarmiento), Emmanuel Balzi (San Martín de Santa Trinidad), Arturo Peralta (San Martín de Carhué), Jonathan Klock (Club Sarmiento), Julián Mosquera (Unión de Tornquist) y Ariel Patthauer (Racing Club). 

Reserva 

En Reserva la sanción más importante tuvo como destinatario a Jonathan González (San Martín de Carhué) con 3 partidos.

Por 1 encuentro fueron suspendidos Ismael Eberle (El Progreso), Miguel Castro (Unión de Tornquist), Julián Pizzano (San Martín de Santa Trinidad), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Juan Mendoza (Blanco y Negro).

Por 7 días resultó penado Mario Aller (firmó planilla como kinesiólogo de San Martín de Saavedra), mientras quedaron inhabilitados en forma provisoria Dylan Kloster (Unión de Torqnuist), Pedro Rodríguez (Peñarol de Pigüé) y Sebastián Ortega (Blanco y Negro). 

Inferiores 

En divisiones inferiores la principal resolución afectó a Rodrigo Noli (6ª de San Martín de Santa Trinidad) con 4 partidos, en tanto que por 1 fecha fueron suspendidos Tomás Graff (5ª de El Progreso), Bautista Fernández (5ª de Boca Juniors), Lisandro Hammerschmidt (5ª de Deportivo Argentino) y Mirko Polak (6ª de Independiente).

Por 14 días quedaron sancionados Danilo Rausch (DT de la 8ª de Tiro Federal de Puan), Javier Montenegro (DT de la 5ª de Peñarol de Pigüé) y Manuel Goy (ayudante de campo de la 5ª de Deportivo Argentino), en tanto que por 7 días Diego Merkel (ayudante de campo de la 5ª de Blanco y Negro).

Con suspensión provisoria quedaron Álvaro Fogel (5ª de El Progreso), Yago Muñoz y Damián Fernández (ambos de la 7ª de Tiro Federal de Coronel Suárez).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
dass
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN