LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González presente este fin de semana en Capital para una nueva competencia.

Agosto 11, 2016

Este fin de semana, desde el día de mañana, el piloto de Pigüe buscará en Buenos Aires un buen resultado para sostenerse como candidato en el campeonato

De a poco, el Peugeot que utiliza Emiliano Gonzalez y que atiende la estructura encabezada por Gonzalo Puglia va brindando sus frutos, traduciéndose los mismos en importantes resultados que muestran al representante de la ciudad de Pigüe cada vez más cerca de las posiciones de relevancia, tal como pudo evidenciarlo en la última competencia, en dónde integró un segundo pelotón de disputa más que atractivo, quedándose finalmente con la sexta ubicación que le permite volver a sumar unidades para seguir de cerca la disputa del campeonato, el cual lo muestra en la actualidad afianzado entre los cinco pilotos mejor ubicados y con la mente puesta en descontar diferencias con respecto a la primera colocación. En este caso tendrá la oportunidad de mejorar su tercer lugar compartido en el campeonato en la competencia número siete de la temporada que se desarrollará a partir de este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

Sesenta autos tomaron parte de la jornada de pruebas comunitarias en Buenos Aires

De manera extra oficial, el Turismo Pista comenzó a hacerse oír hoy en el Oscar y Juan Galvez, llevando a cabo la jornada de entrenamientos comunitarios con presencia de autos tanto de Clase Uno como de la Clase Dos y Clase Tres, totalizando sesenta unidades en pista que estuvieron recorriendo la misma divididos por sus respectivas tandas.

En lo que respecta a la clase menor, vale destacar que unas veinte unidades cumplieron con sus primeras vueltas al trazado porteño, resaltando que algunos de ellos aparecen entre quienes nunca habían girado en este trazado motivo por el cual aprovecharon la jornada para sumar las primeras vueltas y sacar rédito de ello pensando en el inicio de la actividad oficial, la cual tendrá lugar el día sábado. Además, vale destacar que en la clase menor se vivió el único inconveniente de relevancia, ya que Guillermo Alvarez sufrió un vuelco, sin consecuencias físicas pero quedando al margen de la actividad.

En cuanto a tiempos, Leandro Gutierrez fue quien se destacó con un registro de 1´36´6, aventajando a Gastón Iansa y Daniel Crevatin, quienes estuvieron a tres décimas de este registro de manera extra oficial.

Dentro de la Clase Dos, sólo quince fueron los autos que formaron parte de la actividad desarrollada en la jornada de jueves, contando con la presencia de Pablo Vazquez entre los animadores del campeonato mientras también estuvo presente Damián Mendez, poniendo nuevamente en pista su Ford Ka. En cuanto a tiempos, el destacado resultó Alan Leston con un registro de 1´33´´2 que muestra al piloto de Quilmes con intenciones de protagonismo.

Finalmente, en cuanto a la clase mayor, la presencia de autos fue mayor, llegando prácticamente a 30 unidades en pista y con Juan Cruz Talamona que volvió a mostrar el Renault Clio entre los protagonistas, cerrando su mejor vuelta en 1´29´´9. A ello, se agregó la presencia de Matías Antolin y Marcos D´agostino, quienes ubicaron el Classic y el Kinetic cerca de lo mejor de la jornada.

En el día de mañana, será el turno de la presencia en pista sólo de la Clase Dos y Clase Tres, alternando la posibilidad de entrenamientos sumado a la tanda clasificatoria que comenzará a encaminar el fin de semana en el trazado porteño.

El campeonato de Clase 3 está encabezado por Horacio Evolo con Clío Renault con 180.5 unidades, 2° Jonathan Baldinelli con 148, 3° Ramiro Alcaine y Emiliando González con 118, 5° Gastón Grasso con 98.5 puntos. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa