Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - Olimpo con Brian Pazos entre los titulares cayó ante San Sinena en la tarde de hoy.

Agosto 13, 2016

Sansinena y San Francisco ganaron esta tarde sus partidos en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. El primero derrotó a Olimpo que jugó como local en Ingeniero White con la presencia del pigüense Braian Pazos en su mediocampo. Los goles los hicieron Diego Giménez (8'ST) y Octavio Bilbao (32'ST).

Olimpo formó con:  Arias; M. Ehulech, Cañete, Vlek, Cadelago; Obredor, Pazos, M. García, Lezcano; Guiñazú y N. Romero.

San Sinena lo hizo con: Alcaraz; Osorio, Semper, Carpensano, E. Lischeske; Bowen, Rozas, Dambolena, Gandolfo; Bilbao y D. Giménez o Stortini.

En tanto que el "Santo" logró la primera victoria de su historia en su cancha estando en la Primera División local. Fue 2-1 sobre Villa Mitre con 2 tantos de Leandro Schwab (13'PT y 14'ST). Lo empató transitoriamente Alejandro Vila (45'PT).

Así sigue la segunda fecha

El sábado (15:30 hs):

-Liniers-Sporting (con arbitraje de Ariel Scotta).

-Tiro Federal-Libertad (Marcos Gómez).

-La Armonía-Bella Vista (Daniel Carluccio).

El domingo (15:30):

-Rosario-Comercial (Daniel Fons).

El lunes (15.30)

-Pacífico de Cabildo-Pacífico de Bahía Blanca (Kevin Bustos).

Con un partido mas Sansinena encabeza la tabla de posiciones del clausura con 6 unidades, 2° Huracán de Ingeniero White, Libertad, Liniers, Puerto Comercial, Olimpo y San Francisco con 3, 8° La Armonia y Villa Mitre con uno, 10° Rosario Puerto Belgrano, Bella Vista, Tiro Federal, Pacífico de Cabildo, Pacífico de Bahía Blanca y Sporting de Punta Alta sin unidades.   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio