CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Matías Antolín el mas rápido de las series larga delante. Emi González logró un excelente 3° lugar en su serie.

Agosto 13, 2016

El piloto mendocino se quedó con la serie más rápida. Talamona y Santos obtuvieron las otras dos baterías. Emiliano González culminó tercero en la segunda serie a 3"587/1000 del mas rápido.   

La Clase Tres comenzaba a desarrollar el desenlace de su día sábado con la primera serie, en la cual Juan Cruz Talamona sostuvo el primer puesto desde el comienzo pero en ningún momento logró ampliar diferencias, teniendo permanentemente la presión de Lucas Yerobi por detrás. Por su parte, Bodrato Mionetto era nuevo tercero tras un retraso de Crivelli, quien también pasaba por la superación de Bodrato Mionetto y Matías Silvente.

Con el correr de la batería, las miradas se fueron centrando cada vez más en la disputa por el primer lugar, teniendo en cuenta que Talamona no pudo ampliar nunca la luz pero brindó junto al piloto fueguino un gran espectáculo que lo terminó mostrando como victorioso. Segundo llegó Lucas Yerobi y tercero fue Bodrato Mionetto, completando un buen trabajo parcial. Detrás, y también en la zona de puntos, arribaron Matías Silvente, Franco Crivelli y Matías Devoto.

En la segunda serie, las alternativas surgieron desde la primera variante del trazado ya que Brugues, Eluchans y Donzino se veían involucrados en un múltiple incidente sin mayores consecuencias pero relegando a estos pilotos en el clasificador. Por delante, y aun cumpliendo con la vuelta inicial, Horacio Evolo conseguía pasar a tomar el primer puesto sólo por algunos metros, ya que de forma posterior se rozaba con los autos de Jaime y Moni y de ello salía fortalecido Federico Santos, que se escapaba en primera posición. Producto de este roce mencionado, el neumático del Clio conducido por el piloto de Lugano se rompía y debía pasar a zona de boxes mientras le ocurría lo propio a Jaime.

Teniendo en cuenta todo lo ocurrido,  seguía escapando en cuanto a diferencias Federico Santos, quien se hizo finalmente de la victoria por sobre Fernando Moni y Emiliano Gonzalez, quien sobre el final le ganó el lugar a Leandro Rama, de excelente serie. Marcelo Guevara y Dario Garcia completaron los primeros lugares.

La tercera batería tuvo al Classic de Antolin junto al Kinetic de D´agostino en primera fila, sosteniendo esas colocaciones desde el inicio mientras Salvi lograba ganarle el duelo a Baldinelli para encolumnarse tercero y cuarto respectivamente.

Mientras los dos líderes escapaban, el entretenido segundo pelotón lo mostraba a Grasso, Salvi, Alcaine y Baldinelli peleando por sus respectivas colocaciones y llegando a tocarse entre sí sin que nadie quede al margen. De esta forma, Matías Antolin fue finalmente el que mantuvo el primer lugar y, de este modo, se hizo de la victoria parcial no sólo para asegurarse los puntos que la misma otorga sino también para lograr la gran posibilidad de llevar a cabo la competencia final desde la primera posición y con la ilusión intacta de ir por su primer éxito dentro de la Clase Tres. El segundo puesto fue para Marcos D´agostino y tercero llegó finalmente Mauro Salvi. La cuarta ubicación fue para Juan Kreitz, quinto Juan Ferretty y sexto llegó Jonathan Baldinelli-

Por tan sólo 41 milésimas, Matías Antolin terminó ganando la serie más veloz y, de esta forma, estará encarando la competencia final desde el primer lugar compartiendo fila con Juan Cruz Talamona, al tiempo que la segunda fila tendrá a Federico Santos con Marcos D´agostino. En función del campeonato, el líder es Horacio Evolo quien acumula 180.5 unidades, segundo es Jonathan Baldinelli con 149 y tercero Emiliano Gonzalez con 122. Completan los cinco primeros lugares Ramiro Alcaine con 118 y matías Antolin con 100,5.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO