Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Con gol de Carlos Navarro, Deportivo derrotó a Ferro de Olavarría en el debut del torneo. Blanco titular en el verdirrojo.

Agosto 13, 2016

En el Juan Emilio Bove el “verdirrojo” superó 1 a 0 a Ferro Carril Sud de Olavarría en la primera fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A” del Torneo Federal “B” 2016. El pigüense, refuerzo desde Unión,  Sebastián Blanco fue de la partida siendo titular. 

Con nuevas aspiraciones y con el gran objetivo de conseguir uno de los cuatro ascensos, Deportivo Sarmiento inició su camino con un triunfo de local ante Ferro Carril Sud por 1 a 0.Carlos Navarro, de penal, convirtió el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento) y de Nicolás Rosales (Ferro Carril Sud).

Formaciones

Deportivo Sarmiento: Bauer; Peratz, Elorriaga, Nahra, Arce; Palacio, Wagner, Zalazar, Cendra; Navarro y Blanco.

Ferro Carril Sud: Biscardi; Irusta, Cancina, Rosales, F.Janson; Russo, H.Janson, Piecenti, Gorgerino, Simpertegui y Longhini.

En la segunda fecha, los comandado por Carlos Javier Odriozola tendrán libre y volverán a jugar dentro de dos semanas, en condición de visitante, ante Tiro Federal de Bahía Blanca (día y horario a confirmar).

La primera fecha se completará el lunes, a las 15.30, con los partidos entre Sansinena – Bella Vista y Tiro Federal – Liniers. Libre: All Boys.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO