CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Con inconvenientes en su andar Emi González finalizó 26°- Dagostino el ganador.

Agosto 14, 2016

Luego de una carrera que tuvo todos los condimentos, Marcos D´Agostino (FOTO) se llevó la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El pigüense Emiliano González con inconvenientes en su auto finalizó 26° a 1 minuto 32" 083/1000 del mas veloz de la competencia.   

Matías Antolin y Juan Cruz Talamona largaban adelante. Fueron a la par hasta la curva de la confitería y llegando al frenaje se tocaron, terminando como el más perjudicado Talamona, que perdió muchas posiciones.

Decir quién iba a ganar en las primeras vueltas era solo jugar a intentar adivinar. Porque Antolin, Federico Santos y Macos D´Agostino iban muy apretados y se iban estudiando constantemente. En la vuelta seis, se sumó a la lucha Lucas Yerobi.

El permanente intento de D´Agostino por subir al segundo escalón benefició a líder de la competencia porque pudo tomar una distancia tranquilizadora, aunque no lo suficiente para dejar de bloquear en la curva uno como lo hizo gran parte de la prueba.

En las últimas vueltas la expectativa por saber quién ganaría crecían. Es que Santos perdía la posición con Marcos y este lo iba a buscar a Antolin, que pudo superarlo faltando solo dos vueltas del final.

Con estos resultados, el campeonato muestra a  Horacio Evolo que sigue liderando, manteniéndose con 190.5 unidades, segundo es Jonathan Baldinelli con 160 y tercero Ramiro Alcaine con 130. La cuarta ubicación lo muestra a Matías Antolin, llegando a 125.5 puntos y el quinto puesto es del ganador del fin de semana, Marcos D´agostino con un total de 124 puntos. Emiliano González con la baja perfomance de esta semana cae del 3° al 6° lugar con 122 unidades. Séptimo se encuentra Gastón Grasso y Federico Santos con 105.50.

Finalmente ganó el Ford Fiesta de D´Agostino, seguido por Antolin y Santos. La próxima fecha para la categoría será el 9,10 y 11 de septiembre en el autódromo de Concordia.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra