FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Con gol de Mauricio Kent, Liniers derrotó a Tiro por la primer fecha del torneo.

Agosto 15, 2016

Sansinena y Liniers comenzaron con el pie derecho el torneo Federal B de fútbol, tras doblegar a Bella Vista y Tiro Federal, respectivamente, por 1-0, en el marco de la primera fecha de la zona A, de la región Pampeana Sur. Los pigüenses Facundo Lagrimal y Mauricio Kent fueron de la partida en el Chivo, con gol incluído de parte del segundo mencionado.

Mauricio Kent le dio el triunfo al Chivo, tras convertir a los 4 minutos de la primera etapa. Jugaron en el estadio Onofrio Pirrone de Tiro Federal a puertas cerradas, dirigiendo el encuentro Gustavo Altuna de la Asociación Bahiense de Arbitros.

Tiro Federal salió al campo de juego con: Schmidt; Presentado, Igarzabal, Martinez, Cafasso; Di Bello, Acuña, Silva; Perotti; Ponce y Verona. DT: M. Messina

Liniers por su parte lo hizo con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Medina; I. López, Kent, Barez, J. J. Ramírez; Castro y Zalazar. DT: A. Desideri.

CAMBIOS. 45m. Sabatini por Silva, 72m. Pacheco por Cafasso y 76m. Toselli por Verona, en Tiro; 52m. Penctcheff  por I. López, 64m. Storti por Salazar y 78m. Aparicio por Iubatti, en Liniers.

AMONESTADOS. Toselli (76m.), en Tiro; Kent (28m.) y Storti (81m.), en Liniers.

ARBITRO. Gustavo Altuna (6).

CANCHA. Tiro Federal (buena).

 Mauricio Kent marcó su primer gol desde que llegó a Liniers y su tanto significó el triunfo ante Tiro Federal por la mímima diferencia y realizó las siguientes declaraciones para La Nueva Provincia:

“Es un triunfo es más que importante. Sabemos que en este torneo nos tenemos que hacer fuertes de local y sumar afuera. Supimos manejar el partido y la ventaja. Incluso, en el final, pudimos haber ampliado la cuenta”, sostuvo el volante central albinegro.

Mauricio contó su gol:   “Me quedó el rebote. Venía saliendo, quedé habilitado y me tocó empujarla. Por fortuna, el gol nos dio tranquilidad para jugar. Y lo bueno fue que sirvió para ganar el partido”, sostuvo el 5.

   “Atrás estuvimos hechos unas fieras, defendimos muy bien. Teníamos que cortar el cuircuito ofensivo del rival y lo logramos”, agregó.

   Kent dejó en claro que cada partido tiene su condimento.

   “Son todas finales. Nos vamos a sacar los ojos y será una verdadera carnicería porque hay muy poco margen para el error. Sólo clasificamos dos y si no arrancás enchufado, te podés quedar atrás”, expresó.

   Mauricio se ve favorito para clasificarse.

   “Nosotros nos vamos a hacer fuertes y estoy seguro que nos vamos a clasificar entre los dos primeros porque este grupo se merece una alegría. Y ante Sansinena vamos a salir a buscar los tres puntos”, concluyó.

 San Sinena festejó ante el albiverde por el gol de Walter Linares a los 26 minutos del complemento. Merecido y emotivo homenaje al jugador de Bella Vista fallecido días atras, Daniel Roa. 

 La actividad de esta zona se abrió ayer, con la victoria de Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez) ante Ferro (Olavarría), por 1-0.

 En la próxima fecha se enfrentarán: Liniers-Sansinena, Ferro-Tiro Federal y Bella Vista-All Boys (Santa Rosa), quedando con fecha libre el elenco de nuestra región Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.  

Fuente y Foto. La Nueva Provincia.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar