CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Resoluciones del lunes por la noche en la reunión habitual de la Liga.

Agosto 16, 2016

El enfrentamiento entre Deportivo Sarmiento y Puan F. Club, válido por la cuarta fecha del torneo Clausura, se disputará el jueves 25, de acuerdo a lo resuelto este lunes por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los partidos a desarrollarse en el Parque “Juan Emilio Bove” comenzarán a las 19:30 el preliminar de Reserva y a las 21:30 el choque de Primera división.

El adelanto obedece a la participación del club verdirrojo en el Federal “B”. El fin de semana siguiente, tras quedar libre el domingo que viene, visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca. 

En otro orden, Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí se pusieron de acuerdo para cambiar la localía en la cuarta programación.  Debido a los trabajos de mejora que se llevan a cabo en el Parque Alberdi, la confrontación irá en la cancha del club de la laguna.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS