Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Actividad de los concejales del PJ FpV

Agosto 16, 2016

El parte de prensa indica que en el transcurso de la presente semana se reunieron con los Delegados Municipales de las diferentes localidades del Distrito para comenzar el trabajo en conjunto para ejecutar el Presupuesto Participativo 2016 fijando el siguiente cronograma:- PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA:  LUNES 29/08 – 20 hs ARROYO CORTO - MARTES 30/08  20hs SAAVEDRA - MIÉRCOLES 31/08  20hs GOYENA - JUEVES 01/09  20hs DUFAUR y COLONIA -  VIERNES 02/09   20hs ESPARTILLAR - PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Desde el lunes 5 de Septiembre al viernes 9 de Septiembre
- DIFUSIÓN DE PROYECTOS
Desde el lunes 12 de Septiembre al viernes 16 de Septiembre
- VOTACIÓN
Desde el lunes 19 de Septiembre al viernes 23 de Septiembre 
- APERTURA DE URNAS A partir del lunes 26                                                                                                      Durante de Decima Primer Sesión Ordinaria del H.C.D desarrollada el pasado miércoles 10 en la localidad de Goyena los ediles presentaron los siguientes proyectos:

  • Proyecto de Comunicación S/Pavimentación de 1,9 Km del Camino Provincial Nº092-08. El trayecto propuesto uniría la Avda. Alsina de Goyena con el Cementerio de esa localidad, pasando por la Escuela Agraria.
  • Proyecto de Comunicación s/Desvió Tránsito Pesado en la localidad de Goyena.

En un mismo orden Mantuvieron diversas reuniones  con funcionarios de Bromatología, Concejeros Escolares, con la Secretaria de Desarrolla Social, con Inspección Municipal y representantes de instituciones Deportivas Distritales por el Programa Clubes Argentinos.  Se reunieron con docentes Escuela E.P Nº14 "Juan Manuel de Rosas" Valor Agregado sobre ruedas" y se contó con la Visita de alumnos de 4 año del Instituto Niño Jesús en el H.C.D.- el Bloque mantuvo una reunión con el Intendente Municipal donde se abordó la agenda de la semana.

Durante la Décima Primera Sesión Oridinaria anunciamos que por gestión del Intendente Municipal Hugo Alejandro Corvatta, estuvieron presentes en Goyena integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial de Educación con el fin de armar un proyecto de tratamiento de efluentes de la Escuela Agraria. Esta importante y costosa obra trataría los efluentes de las fábricas de chacinados y lácteos como así también de los sanitarios del establecimiento educativo. En un mismo orden se gestionó la construcción de un nuevo Sum y otras obras menores.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU