FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Río 2016 - Medalla de Oro para Los Leones en los JJOO.

Agosto 18, 2016

 El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, venció esta tarde a Bélgica, por 4-2 en la final y conquistó la medalla de oro por primera vez en la historia.

   Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli marcaron los goles del combinado nacional. En tanto, Tanguy Cosyns y Gauthier Boccard anotaron los tantos del conjunto europeo.

   Este título significa un logro histórico para el hockey masculino argentino, ya que nunca antes habían ganado una presea olímpica. Su mejor actuación la habían tenido en Londres 1948, donde finalizaron en el quinto puesto.

   El podio lo completó Alemania, que en el duelo por la presea de bronce derrotó en la definición por penales australianos a Holanda, tras igualar 1-1 en los 60 minutos reglamentarios.

   El de Río 2016 es el quinto Juego Olímpico consecutivo en el que Argentina consigue una medalla en hockey, ya que las mujeres consiguieron la de plata en Sidney 2000 y Londres 2012, y la de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia