CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Victorias de Sarmiento y Unión Pigüé por la 3° fecha. Empate de Argentino y derrota de Peñarol.

Agosto 21, 2016

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol, Club Sarmiento y Unión Fútbol Club Pigüé ambos como locales fueron los equipos locales que se quedaron con los tres puntos. Deportivo Argentino por su parte remontó un 0 a 1 y logró un importante empate en Colonia Santa María. Peñarol no pudo con Tiro Federal en su visita a Puán y sobre el final del cotejo se quedó con las manos vacias. El resto de la fecha. 

 

En la Zona A, El Progreso (4) sumó un punto en su cancha tras igualar 1 a 1 con Deportivo Argentino (2). En Pigüé, Club Sarmiento superó 1 a 0 a Atlético Huanguelén (1) y se mantiene como único líder con 7 unidades. En tanto que, Unión de Tornquist se impuso 3 a 0 sobre Empleados de Comercio (1) y escaló al segundo lugar de la tabla con 5 puntos.

El elenco de Sarmiento fue mas rival que su oponente y en un marco de escaso público logró quedarse con una importante victoria, tomando revancha de la eliminación propinada hace aproximadamente un mes con el mismo aceitero. Sarmiento salió al campo de juego con: Alejandro González, Adrián Pomiés, Santiago Caysialls y Alan Paz; Alberto Arce, Joaquín Solay, Jonathan Klock y Leonardo Sánchez, Aléxis Palma, Bautista Vigoroux y Mariano Recofsky. Luego ingresaron el juvenil debutante Otondo y Benjamín Vigoroux.

Excelente actuación de Alan Paz marcando su cuarto gol en la temporada y de Adrián Pomies en la zaga sarmientista, un escalón mas abajo Aléxis Palma y Mariano Recofsky que intentaron hacer el marcador mas amplio, pero chocaron con la defensa de Huanguelén,  con su propia impericia y con la ausencia de un goleador de área que ultimamente le está faltando al negro pigüense.    

Fecha libre: Independiente (2).

Posiciones: Club Sarmiento 7 puntos; Unión Tornquist 5; El Progreso 4; Independiente y Deportivo Argentino 2; Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio 1.

En la Zona B, Deportivo Sarmiento venció 2 a 1 a Boca Juniors en el Estadio del Sur y escaló a la cima de la tabla. El “verdirrojo” suma 6 puntos y es el único líder de la zona. En Carhué, Racing Club igualó 2 a 2 con Puan FC (1) y, con 5 unidades, es el escolta del elenco comandado por Carlos Javier Odriozola. Además, Tiro Federal (0) cayó 2 a 0 en su visita a Unión Pigüé (4) y sigue sin poder sumar en el torneo.

Unión Pigüé pudo quedarse con el cotejo ante Tiro Federal de Villa Belgrano, en un encuentro con un excelente primer tiempo de un vibrante ida y vuelta goles incluídos y con un complemento algo desagradable por no repetirse el nivel de los primeros 45 minutos. Gran actuación de los dos delanteros pigüenses autores de los goles Diego de La Vega y Federico Bagna.       

Fecha libre: San Martín Carhué (4).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 6 puntos; Racing Club 5; San Martín Carhué, Boca Juniors y Unión Pigüé 4; Puan FC 1; Tiro Federal 0.

En la Zona C, tres equipos comparten la cima de la tabla con 6 unidades. San Martín Santa Trinidad se recuperó de la derrota en la segunda fecha y superó 3 a 2 a Automoto (3) para escalar a lo más alto. El otro líder, Tiro Federal de Puan se impuso 1 a 0 sobre Peñarol Pigüé, que desaprovechó la chance de quedar como único puntero. Mientras que, Peñarol Guaminí (3) consiguió si primer triunfo en el campeonato tras vencer 2 a 1 a San Martín Savedra (0).

Peñarol no pudo mantener el 0 a 0 y sobre los 38 minutos del segundo tiempo, Nicolás Tracanelli marcó su 99° gol en la liga y dejó al azulgrana pigüense con las manos vacias que no tuvo márgen de tiempo para volver a emparejar el marcador. En el primer tiempo, el arquero Lucas Capelletti había evitado el desnivel de los tártaros al contenerle un penal a Joaquín Alvarez.   

Fecha libre: Blanco y Negro (3).

Posiciones: Tiro Federal Puan, Peñarol Pigüé y San Martín Santa Trinidad 6 puntos; Automoto, Blanco y Negro y Peñarol Guaminí 3; San Martín Saavedra 0.

Todos los resultados de la tercera fecha:

ZONA A

El Progreso 1 – 1 Deportivo Argentino

Goles: Gastón Scheffer (EP) y Alejandro García (DA).

Club Sarmiento 1 – 0 Atlético Huanguelén

Gol: Alan Paz (CS).

Unión Tornquist 3 – 0 Empleados de Comercio

Goles: Ezequiel Schmidt (UT) y Joaquín Correa -2- (UT).

Fecha libre: Independiente.

ZONA B

Racing Club 2 – 2 Puan FC

Goles: Matías Echenique -2- (P) y Emilio Romero -2- (RC).

Boca Juniors 1 – 2 Deportivo Sarmiento

Goles: Ezequiel Haberkon (DS), Gonzalo Lang (DS) y Lucas Balvidares (BJ).

Unión Pigüé 2 – 0 Tiro Federal

Goles: Diego De la Vega (U) y Federico Bagna (U).

Fecha libre: San Martín Carhué.

ZONA C

San Martín Santa Trinidad 3 – 2 Automoto

Goles: Emanuel Balzi -2- (SM), Matías Sonzini (A), Franco Pulgar (A) y Gonzalo Graff (SM).

Peñarol Guaminí 2 – 1 San Martín Saavedra

Goles: Claudio Ballesteros (P), Jaime del Río (SM) y Pablo Platino (P).

Tiro Federal Puan 1 – 0 Peñarol Pigüé

Gol: Nicolás Tracanelli (TF).

Fecha libre: Blanco y Negro.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: El Progreso 0-1 Deportivo Argentino, Club Sarmiento 2-2 Atlético Huanguelén, Unión Tornquist 2-3 Empleados Comercio. Libre: Independiente.

Posiciones: Empleados de Comercio 7 puntos; Club Sarmiento 5; Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino 4; Independiente 2, Unión Tornquist 1; El Progreso 0.

Zona B: Racing Club 9-1 Puan FC, Boca Juniors 2-3 Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé 3-1 Tiro Federal. Libre: San Martín Carhué.

Posiciones: Deportivo Sarmiento y San Martín Carhué 6 puntos; Boca Juniors y Racing Club 4; Tiro Federal y Unión Pigüé 3; Puan FC 0.

Zona C: San Martín Santa Trinidad 2-1 Automoto, Peñarol Guaminí 4-2 San Martín Saavedra, Tiro Federal Puan 0-1 Peñarol Pigüé. Libre: Blanco y Negro.

Posiciones: Peñarol Pigüé 6 puntos; Peñarol Guaminí 5, Blanco y Negro, Tiro Federal Puan y San Martín Santa Trinidad 4; Automoto 1; San Martín Saavedra 0.

Fuente de la fecha general: Socio No Paga. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass