LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Cultural Tres Lomas - Dura derrota de El Ceibo como local en Casbas con Lavernhe y Cabral en su formación.

Agosto 21, 2016

Se jugó hoy la 5º jornada del torneo clausura de La Liga, donde Unión y Jorge Newbery ganaron sus respectivos partidos y comparten la cima de la tabla de posiciones. El Ceibo en Casbas fue derrotado por el mencionado Newbery en forma categórica por cuatro a uno. Nicolas Cabral y Sergio Lavernhe fueron de la partida. El gol para los de Casbas fue marcado por Sergio Argañin que cosecha 5 tantos en el Clausura.    

En Casbas las expectativas estaban al máximo, en el partido en que El Ceibo recibía a Jorge Newbery de Salliqueló.  Comenzó siendo un encuentro parejo, pero en los últimos 15 minutos de la primera etapa el visitante logró una ráfaga de tres goles (Ernesto San Martín, Diego Torres y Alexis Fraile) que empezaron a liquidar el partido. Ya en el segundo tiempo, Diego Torres convirtió el cuarto gol y Sergio Argañin descontó para El Ceibo, quedando el partido en 4-1 y permitiéndole a Jorge Newbery continuar como puntero.

Unión Deportiva también quería continuar en lo más alto de la tabla, y para eso debía superar a Villa del Parque de Casbas. El equipo treslomense logró ganar con un contundente 3-0, con goles de Carlos Villagra, Cruz Zárate y Joaquín Zárate, continuando así como puntero junto a Jorge Newbery.

En Tres Lomas, también se jugó el clásico entre Atlético Argentino y Ferro Carril Oeste. Fue un encuentro muy parejo, donde el elenco “tocinero” logró ponerse en ventaja en la segunda etapa con gol de Héctor Amarilla, y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, Jordan García consiguió de penal el empate definitivo.

Social y Deportivo Garré recibió a Deportivo 17, a quien venció por 2-0 con dos tantos de Nicolás Goroso, logrando tres puntos valiosísimos para continuar con las mejores expectativas de ingresar a la liguilla.

Atlético Quenumaza y Juventud Unida jugaron uno de los mejores partidos de la fecha. Comenzó el equipo de 30 de Agosto ganando con un contundente 3-0 con dos goles de Martín Benítez y uno de Daniel Flores, pero Quenumaza descontó con goles de Neri Ramos y Lucio Moggia, aunque no le alcanzó para conseguir el empate, ya que fue victoria de Juventud Unida por 3-2.

En 30 de Agosto, Deportivo Argentino enfrentó a Salazar, donde el local consiguió una importante victoria por 2-1, con goles de Braian Álvarez y Fernando Acosta. Descontó transitoriamente Fernando Monasterio para Salazar.

Cecil A. Roberts enfrentó a La Gloria en Salliqueló, donde en un partido parejo el local logró quedarse con los tres puntos tras ganar 3-2 con goles de Juan Pablo Bigliani, Dardo Gómez y Milton Wies, mientras que Juan José Gímenez marcó los dos goles de La Gloria.

TODOS LOS RESULTADOS

El Ceibo 1 – 4 Jorge Newbery

Sergio Argañin // Ernesto San Martín, Alexis Fraile y Diego Torres x2

Unión Deportiva 3 – 0 Villa del Parque

Carlos Villagra, Cruz Zárate y Joaquín Zárate //

Atlético Argentino 1 – 1 Ferro

Carlos Amarilla // Jordan García

Social y Deportivo Garré 2 – 0 Deportivo 17

Nicolás Goroso x2 //

Atlético Quenumaza 2 – 3 Juventud Unida

Neri Ramos y Lucio Moggia // Martín Benítez x2 y Daniel Flores

Deportivo Argentino 2 – 1 Salazar

Braian Álvarez y Fernando Acosta // Fernando Monasterio

Cecil A. Roberts 3 – 2 La Gloria

Juan Pablo Bigliani, Dardo Gómez y Milton Wies // Juan José Giménez x2

 Foto y Fuente: Liga Cultural Tres Lomas Página Web. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO