FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - El planteo de Carlos Salvi en Pacífico de Cabildo le valió para lograr un valioso empate ante Sansinena.

Agosto 22, 2016

La misma fórmula aplicada por Carlos Salvi para el triunfo ante Pacífico de Bahía Blanca,  le entregó rédito a Pacífico de Cabildo en el tercer capítulo liguista. Y, pese a que esta vez no le permitió quedarse con los tres puntos, lo volvió a tener a Federico Savisky como protagonista.

El lateral escaló por la derecha a los 46 del complemento para tirar el centro que terminó en la red, por mérito de Valenzuela -el Topo Angellini fue el verdugo en el antecedente inmediato ante el homónimo bahiense-.

   Sansinena golpeó primero. Y dos veces. En el 1-0, Semper se elevó para conectar un centro de Gandolfo y direccionar la pelota lejos del alcance de Palazzani.

   Nueve minutos después, el arquero cabildense dio rebote en un tiro cruzado de Stortini y Bilbao fue más oportunista que el resto (2-0).

   Sin embargo, el Tifón sacó del medio, y en menos de un minuto, Blas Gómez le filtró una pelota al Topo Angellini, quien no perdonó (2-1).

   Incluso Gastón Fidalgo pudo igualarlo antes del entretiempo, pero chocó con los reflejos de Mauro Alcaraz, de gran partido.

   En el segundo tiempo, de a poco el Tifón comenzó a soplar hacia la valla defendida por Alcaraz.

   Y logró lo que se propuso en tiempo de descuento, con la situación narrada en el comienzo.

La síntesis

   SANSINENA (2): Alcaraz (Puntaje: 7); Osorio (5), Semper (6), Carpensano (5), E. Lischeske (5); Medrano (Capitán, 6), Mángano (5), Rozas (6), Gandolfo (6); Bilbao (7) y Stortini (5). DT: Emiliano Ortíz-Leandro Donayevich.

   PACÍFICO DE CABILDO (2): Palazzani (4), Canella (5), Colazo (5), Valenzuela (6), Savisky (6); F. Ruiz (5), A. Fidalgo (5), B. Gómez (5), Gelos (4); Angellini (Cap. 6) y G. Fidalgo (7). DT: Carlos Salvi.

   PT. Goles de Semper (S), a los 33m., Bilbao (S), a los 42m. y Angellini (PC), a los 43m.

   ST. Gol de Valenzuela (PC), a los 46m.

   Cambios. 45m. A. Lischeske (5) por Osorio, 70m. Acevedo por Gandolfo y 77m. Asenjo por Carpensano, en Sansinena; 65m. F. Duelle por A. Fidalgo, 76m. Zas por Gelos y 84m. A. Zárate por G. Fidalgo, en Pacífico de Cabildo.

   Amonestados. Mángano (40m.), Bilbao (85m.) y Stortini (86m.), en Sansinena; Valenzuela (52m.) y F. Duelle (68m.), en Pacífico de Cabildo.

   Árbitro. Lucas Nieto (5).

   Tercera. Se juega el martes 30, a las 15.30.

   Cancha. Sansinena (buena).

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
dass