CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Con un gol de Eric Verón, Huracán derrotó a Liniers en su reducto.

Agosto 22, 2016

 Darle vuelta un partido a un equipo ordenado como suele ser Liniers no es tarea sencilla. Pero Huracán, sin desesperarse por el resultado adverso y aprovechando algunas fallas en el fondo albinegro, lo consiguió con un gol del pigüense Eric Verón.

  En la continuidad de la tercera fecha del Clausura liguista, el Globo se impuso por 2-1 como local y, con 6 puntos, se sumó al lote de escoltas del hoy líder Sansiena (si mañana gana Libertad será el nuevo puntero).

   Sacándole provecho a una pelota parada, el “Chivo” se puso en ventaja cuando el partido estaba terminando de armarse. A los 20 minutos, Mijael Stautiner envió un tiro libre desde la derecha que Federico Nievas, libre de marcas, conectó a la red con un cabezazo cruzado.

   Casi enseguida, Liniers tuvo una buena oportunidad para ampliar la cuenta. Con el local aún con las defensas bajas por el tanto sufrido, Correa (en posición dudosa), mano a mano con Alonso, remató apenas alto.

   Algunos chispazos de Brian Scalco comenzaron a encender lentamente al "cangrejero". De hecho, una buena escalada del ex Olimpo por la franja derecha que concluyó con un remate cruzado del punta no terminó en gol gracias a la gran respuesta de Partal.

   En el complemento, Huracán adelantó sus líneas y fue en busca del empate, que no tardaría en llegar. Eric Verón se adueñó de un despeje corto de la defensa visitante y con un remate fuerte y bien esquinado señaló el 1-1 a los 14m.

   Con la conquista del pigüense, el Globo creció. Y, 15 minutos más tarde, Scalco se anticipó a toda la defensa albinegra y tocó a la red un centro de Martínez Miños para anotar el 2-1.

   En la recta final del encuentro, el dueño de casa tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Scalco para liquidar la historia de contragolpe.

   Pero el ex Sansinena no estuvo fino a la hora de definir y terminó dándole las gracias a Ezequiel Alonso, quien con una fantástica doble tapada le sacó el gol a Alexis Pacho en una de las últimas del partido.

La Síntesis

   HURACÁN (2): E. Alonso (puntaje: 6); F. Cisneros (5), M. Wilson (capitán, 5), F. Antognoli (5), L. Navarro (5); E. Verón (6), C. Acuña (5), E. Gonzalía (5), J. Martínez (4); B. Scalco (6) y E. Martínez Miños (5). DT: Gustavo Echaniz. 

   LINIERS (1): L. Partal (capitán, 5); B. Herrera (5), A. Pacho (5), F. Nievas (6), A. Franco (5); E. Dindart (5), S. Storti (5), A. Monzón (5), M. Stautiner (5); E. Correa (5) y J.M. Baranovsky (6). DT: Alberto Desideri.

   PRIMER TIEMPO: Gol de Nievas (L), a los 20 minutos.

   SEGUNDO TIEMPO: Goles de Verón (H), a los 14m. y de Scalco (H), a los 30m.

   CAMBIOS: 57m. J.I. Llanos por J. Martínez, 73m. I. Vallejos por C. Acuña y 78m. L. Iglesias por F. Cisneros, en Huracán; 76m. J. Zalazar por B. Herrera y 85m. A. Díaz por M. Stautiner.

   AMONESTADOS: Cisneros (29m.), C. Acuña (40m.) y Llanos (88m.), en Huracán; Dindart (24m.) y Partal (94m.), en Liniers.

   ÁRBITRO: Juan Manuel Vega (5).

   CANCHA: Huracán (regular).

Fuente: La Nueva Provincia.

 El resto de la fecha:

Sporting de Punta Alta 2 La Armonia 1

Villa Mitre 1 Tiro Federal 2

Huracán de Ingeniero White 2 Liniers 1

Sansinena 2 Pacífico de Cabildo 2

Bella Vista 0 San Francisco 0

Pacífico de Bahía Blanca 2 Rosario Puerto Belgrano 2

Mañana completan la fecha Libertad vs Olimpo. 

Fecha libre para Puerto Comercial. 

Sansinena encabeza las posiciones con 7 unidades, 2° Huracán de Ingeniero White, Libertad y Liniers con 6, 5° Rosario Puerto Belgrano, Bella Vista, Pacífico de Cabildo, San Francisco con 4, 9° Olimpo, Puerto Comercial, Tiro Federal y Sporting de Punta Alta con 3, 13° Villa Mitre, La Armonía y Pacífico de Bahía Blanca con 1.    

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra