FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González vuelve al Clío Renault.

Agosto 23, 2016

Según consigna en el día de hoy la página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista, El piloto de Pigüe se subirá al Renault Clio ex - Diego Leston y con atención de  Gabriel Rodriguez

Una de las novedades que brindará la próxima competencia del Turismo Pista en el segundo fin de semana de setiembre,  se refiere al cambio de estructura que manifestará Emiliano Gonzalez, quien a partir de la próxima fecha se sumará al equipo de Gabriel Rodruguez y se estará subiendo al Renault Clio que estuvo utilizando Diego Leston hasta la quinta fecha de la presente temporada.

La desvinculación del GAP Racing, se ha llevado a cabo en excelentes términos y el piloto de Pigüe inicia esta nueva etapa con expectativas renovadas y con la intención de estar entre los protagonistas en las fechas que restan del calendario, sabiendo que la posibilidad de campeonato ha quedado algo distante pero sin perder las esperanzas en lo que respecta a la idea de dar pelea hasta el final.

Respecto al Renault Clio, el mismo ya se encontraba en las instalaciones del equipo de Gabriel Rodriguez, en dónde una vez culminada la última presencia en pista se llevaron a cabo los trabajos habituales para dejar el auto en condiciones de salir a pista nuevamente una vez que se llegue a un acuerdo con algún piloto, tal como se dio la posibilidad con Emiliano Gonzalez. Por su parte, vale resaltar que los motores seguirán a cargo de Garofalo, quien ya se encontraba trabajando sobre los impulsores de esta unidad cuando la misma era utilizada por el experimentado piloto de Quilmes.

“Hemos llegado a un acuerdo con Gaby Rodriguez para sumarnos a su estructura desde la próxima competencia, más allá de esta modificación, ante todo le agradezco a Gonzalo Puglia por haberme ayudado a poder estar presente en la temporada actual, destacando que la desvinculación se ha llevado a cabo en excelentes términos y el agradecimiento constante a Gustavo Luques y toda su familia, quien me apoya en la actualidad y es el gran responsable que pueda estar siendo parte de la Clase Tres. En lo deportivo, se renuevan las expectativas y se trabaja para poder estar lo más adelante posible en lo que resta del año deportivo, tratando de llegar al cierre de temporada con chances de pelear el campeonato” Manifestó Emiliano Gonzalez.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU