Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Matías Oser. Todas las sanciones del martes.

Agosto 24, 2016

En su habitual reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió este martes aplicarle 2 fechas de suspensión a los jugadores Carlos Navarro (Deportivo Sarmiento), Ezequiel Rohlmann (San Martín de Santa Trinidad), Leandro Coronel (Empleados de Comercio) y Tomás Morini (Puan F. Club).

En tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 1 partido a Matías Steinbach (Boca Juniors), Juan Cruz Balvidares (Atlético Huanguelén), Juan Pedro Pompermayer (Empleados de Comercio), Matías Oser (Puan F. Club), Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí) y Emanuel Huth (Automoto).

Por otro lado, Hernán Vidal (director técnico de Boca Juniors) mereció 45 días, Rodrigo Barriada (entrenador de Puan F. Club) 7 días, mientras que con inhabilitación provisoria quedó Matías Salas (Automoto).

Por haber arribado al límite de 4 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes Roberto Benito (Deportivo Argentino), Joaquín Solay (Club Sarmiento), Julián Sarrat (Unión de Tornquist), Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Norberto Montero (Unión Pigüé), Gastón Zabalegui y Carlos Rostand (ambos de San Martín de Saavedra), Eric Pons y Joaquín Alazard (los dos de Tiro Federal de Puan).

En virtud de haber sumado su 10ª amonestación resultó suspendido por 2 cotejos Federico Pallero (Racing Club). 

Notas de Automoto y Daniel Sandoval 

En su sesión de este martes, el Tribunal de Penas le dio entrada a sendas notas. Una de Automoto en la que informa su descontento con la actuación de la terna arbitral. Se tomó la denuncia y se citó al presidente y colaboradores que consideran para hacer una ampliación el martes que viene.

La otra del árbitro Daniel Sandoval, en la que informa sobre la actuación policial en el partido de Reserva entre San Martín de Santa Trinidad y Automoto. Se le envió copia de dicho informa a la Comisaría 2ª de Pueblo San José para su conocimiento. 

Reserva e inferiores 

En Reserva la sanción más importante fue para Bruno Koller (Tiro Federal de Puan) con 5 fechas, mientras que 1 partido recibieron Mario Sepúlveda (Unión de Tornquist), Camilo Roth (Deportivo Sarmiento) y Gianfranco Fazzini (San Martín de Saavedra).

En forma provisoria resultaron suspendidos Dino Viera (Empleados de Comercio) y Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí).

En divisiones inferiores sólo hubo 3 sancionados y todos por 1 encuentro: Benjamín Roth (7ª de Independiente), Lucio Oraindi y Mateo Orsi (7ª de Club Sarmiento).

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS