LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Femenino - Las Sub 16 de la Asociación se preparan para el Regional de Tandil.

Agosto 22, 2016

Sudoeste A y B entrenaron esta tarde en el Club Los 50 con la mente puesta en el Regional Bonaerense, que se disputará de mañana al domingo.

Las convocadas en cada selección en cuadro de presentación del artículo.

El torneo se desarrollará del 25 al 28 de este mes en Tandil y del certamen serán parte 12 equipos disputándose en dos zonas de seis elencos cada una. A la final clasificará el primero de cada grupo.

Sudoeste “A” integrará la Zona “B”, junto a Cuenca del Salado A, Bahia B, Tandil B, Centro y Uruguay B. Sudoeste “B”, en tanto, compartirá la Zona “A” con Uruguay A, Oeste, Noroeste A, Cuenca del Salado B y Mar del Plata B.

El elenco dirigido por Andrés Vallejos debutará el jueves a las 10 hs ante Tandil B, mientras que las orientadas por Lorenzo Jiménez harán lo propio frente a Uruguay A a partir de las 8.30 hs.

El torneo se disputará en las canchas de los clubes Los Cardos, Los 50 e Independiente.

 

Fuente: Página y Facebook de la Asociación. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO