LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Con un gol de Marcos Litre, Villa Mitre lidera el torneo bahiense.

Agosto 15, 2015

 Con tres partidos se reanudó esta tarde el torneo Clausura de la Liga del Sur, con el inicio de la 2ª fecha que tuvo como ganadores a Villa Mitre, Tiro Federal y Sansinena, los tres elencos que también habían triunfado en la jornada inaugural.

   En el estadio Adolfo Pirola, Villa Mitre se impuso ante Pacífico por 3-1, tras comenzar abajo en el marcador. Manuel Ehulech abrió la cuenta para el local, pero Marcos Litre, Alan González y Germán Durand le dieron el triunfo al Tricolor. Fue con arbitraje de Emiliano Bustos.

   En Cerri, Sansinena derrotó a Sporting por 2-0, con tantos de Manuel Stortini y Emanuel Dambolena. Fue con arbitraje de Bruno Martínez. El elenco albirrojo es líder del certamen.

  En el Onofre Pirrone, Tiro Federal venció a Libertad por 2-0, con tantos de Matías San Martín y Diego Damiani. Fue con arbitraje de Lautaro Andreis y sin público visitante

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO