CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino entre los 16 anotados para la 6ta fecha en San Cayetano.

Agosto 26, 2016

Hoy cerró la inscripción para lo que será la sexta fecha de las categorías zonales del Sudeste bonaerense a desarrollarse el venidero fin de semana en el circuíto del Club Independiente de San Cayetano. La categoría donde compite el pigüense Ruben Guarino, el TC del 40 del Sudeste tendrá un total de 16 participantes, mientras que con todas las fórmulas que competiran en el circuito de la localidad balnearia suman un abultado número de 82 corredores presentes.

Ruben Gato Guarino viene de obtener un 6° y un 3° lugar en las dos finales en el Circuíto de Benito Juárez el domingo 7 de agosto por la 5ta fecha de la temporada 2016. La prueba había sido organizada por el Club Alumni de dicha ciudad con un impecable trazado y un importante marco de público que osciló las 1600 personas.   

El campeonato sigue liderado por Sebastián Uzandizaga ahora con 202 unidades, 2° Mariano Romeo con 184.5, 3° Rubén Guarino con 168, 4° Edgardo Yané con 124.5 puntos, las principales posiciones del campeonato. Todos estos pilotos que luchan por la supremacía en la categoría figuran como anotados para la competencia que ya se viene.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex