Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - Con Braian Pazos titular, Olimpo cayó ante Villa Mitre esta tarde.

Agosto 26, 2016

Villa Mitre consiguió ganar por primera vez en el certamen, al vencer a Olimpo por 3-0, en cancha de Liniers. Para el tricolor convirtieron Matías Barroso, en la primera etapa, Eduardo Florit y Gastón Santillán. El aurinegro terminó con 10 jugadores por la expulsión de Mateo García. Braian Pazos volante por derecha en el albinegro que hoy fue derrotado. Dirigió Guillermo Aguilera. Todo esto en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. 

Olimpo formó con: Arias; Ehulech, Gallego, Cañete, Cadelago; Pazos, Baldome, M. García, Renzoni; A. Rodríguez y Reim. DT: F. Ehulech.

Villa Mitre por su parte lo hizo con:  Tavoliere; Barreto, Florit, Orellana, D. Martínez; Pichihueche, Gueper, M. Erbin; Barroso, Vila y Santillán. DT: M. Carrillo.

Además Bella Vista le ganó como local a Tiro Federal, por 4-0, y alcanzó la línea los líderes, Libertad y Sansinena, en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Con goles de David Boquín, de penal, y Enzo González, en el primer tiempo, y Marcos Portela y Santiago Fernández en contra, el gallego regresó al triunfo luego de su empate ante San Francisco, la fecha pasada. El encuentro se jugó a puertas cerradas.

Así sigue la fecha

 La cuarta programación del Clausura continuará de la siguiente manera:

   **Sábado, a partir de las 15:30: Pacífico de Cabildo-Libertad (arbitraje de Alfredo Troche), Rosario-Sansinena (Daniel Ramundo), La Armonía-Huracán (Sebastián Navarro) y San Francisco-Sporting (Facundo Perretti).

   **Domingo, a las 15:30: Comercial-Pacífico de Bahía (Pablo Leguizamón). Liniers tiene jornada de descanso.

   Cabe destacar que todos estos partidos se disputarán sin la presencia de público visitante.

Tabla de posiciones

   1°) Libertad, Sansinena y Bella Vista, 7 puntos; 3°) Huracán y Liniers, 6; 5°) Rosario, Pacífico (Cabildo), Olimpo, Villa Mitre y San Francisco, 4; 10°) Tiro Federal, Comercial y Sporting, 3; 13°) La Armonía y Pacífico (BB), 1.

Fuente: La Nueva Provincia y Zona Futbolera.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra