Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sexto tiempo para Sergio Alaux en Paraná - Angelini el mas rápido.

Agosto 25, 2016

El sexto lugar conseguido hoy en la primera tanda de clasificación, mantiene las expectativas de Sergio Alaux, que pretende alcanzar este fin de semana su primer gran objetivo de la temporada: ingresar al Play Off del Turismo Carretera.

Por ahora, el piloto del Coiro Dole Racing sigue en zona de clasificación en el puesto 11, pero necesita seguir sumando durante el fin de semana en Paraná, para asegurarse un lugar en el selecto grupo de 12 animadores que definirá el título 2016.

Hoy volvió a tener un gran auto (con pocos cambios y neumáticos nuevos), lo mostró en los entrenamientos y lo ratificó en la clasificación, donde se ubicó sexto, con un tiempo de 1:26.673, a 247 milésimas del tiempo que marcó el poleman de la jornada, "Tati" Angelini.

Ese tiempo fue importante además, porque el pronóstico indica para mañana una gran probabilidad de lluvias, por lo tanto, estos podrían ser los registros definitivos, y le permitirían a Alaux, ubicarse hipotéticamente en la primera fila de la tercera serie del domingo. Pero para eso falta mucho todavía, y en el paso a paso del piloto, resta aún cerrar una buena clasificación mañana, llueva, truene o esté soleado, y haya que salir a correr otra vez contra el tiempo.

Juan Marcos Angelini se quedó con la primera clasificación del fin de semana para el Turismo Carretera en Paraná, escoltaron al piloto de Dodge, el líder del torneo Mariano Werner y Facundo Ardusso

Con una alta temperatura y una jornada pesada desde lo climatológico, el Turismo Carretera llevó a cabo su primera clasificación del fin de semana, la cual pudo haber sido fundamental porque está pronosticado lluvia para el día de mañana. Cuando todas las miradas apuntaban al crédito local, Mariano Werner, apareció uno que no estaba en la lista, el Tati Juan Marcos Angelini para marcar un registro de 1m.26s.326 en una gran vuelta que le permitió colocarse por encima de todos y dominar provisoriamente la clasificación de la máxima en tierras entrerrianas.

Es el resultado ideal y que venía a buscar el santafesino, ya que se encuentra en la lucha por el ingreso a la Copa de Oro, en este caso ubica la 14ª colocación, y además recupera protagonismo y funcionamiento en un coche que no estuvo a la altura de las circunstancias en lo que va de la temporada.  De esta manera, el de Carreras tratará de hacer las cosas de la mejor manera posible para irse de esta competencia dentro de los doce que van a definir el torneo.

El segundo puesto le correspondió al líder del campeonato, Mariano Werner, quien se encuentra estrenando un flamante Ford y no desentonó en comportamiento y competitividad. Muchos dudaban de cómo reaccionaría el auto, lo cierto es que presenta un gran potencial y funcionar en una carrera clave porque debe definir y defender la punta de la etapa regular en donde cuenta con el apoyo de toda su gente que lo vino a alentar. Fueron 0,19 centésimas las que lo distanciaron del puntero Angelini.

Tercero resultó ser Facundo Ardusso con el Dodge del JP Racing a 0,21 centésimas del líder. El de Las Parejas no cuenta con posibilidades matemáticas de quedarse con la etapa regular, pero ya está clasificado a la Copa de Oro, por lo que entonces buscará conseguir una victoria más que le permita sumar ocho puntos bonus para la definición final.

Cuarto se ubicó Agustín Canapino que fue el mejor usuario de la marca Chevrolet y también presenta un muy buen rendimiento en su unidad, por lo que es firme candidato para lo que se avecina, quinto Juan Martín Trucco, otro que lucha por entrar la Play Off final, sexto fue Sergio Alaux, completaron los diez, Lambiris, Altuna, Rossi y Ugalde.

Tras una intensa prueba clasificatoria, apretada y luchada, solo resta aguardar el día de mañana, en donde seguramente muchos estarán pidiendo y rezando para que no llueva, situación que es probable que suceda teniendo en cuenta los pronósticos. De ser así, todo quedará como hoy, lo que obviamente traerá beneficios para algunos y perjuicios para otros.

El campeonato es liderado por Mariano Werner con Ford totalizando 438 unidades, 2° Matías Rossi (Chevrolet) 430.50 puntos, 3° Guillermo Ortelli (CHevrolet) 430, 4° Juan Manuel Silva (Ford) 397, los primeros puestos de la categoría . Sergio ALaux se ubica 11° con 321 puntos.  

FUENTE: Turismo Carretera Página oficial y facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA