Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Regional Tandil - Nuevo triunfo para el SUB 16 A.

Agosto 27, 2016

El seleccionado Sub 16 “A” de la Asociación de Hockey del Sudoeste consiguió un tremendo triunfo frente a Bahía Blanca “B” por 4-3, para continuar invicto y meterse entre los cuatro mejores del Torneo de Selecciones Regional Bonaerense Damas que se juega en Tandil.

Los goles el conjunto que dirige Andrés Vallejos fueron anotados por Estefanía Fogel y Zoé Casabone, ambas en dos oportunidades.

Mañana Sudoeste cierra el grupo con Centro, a las 11.30, espera que no gane Cuenca “A” para meterse en la final por el título.

Cabe decir que esta mañana, Sudoeste “A” empató 3-3 con Cuenca “A”. Florencia Sotelo (2) y Florencia Cavanagh anotaron los tantos. 

Por su parte, Sudoeste B cayó por un apretado 1-0 frente a AHO.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
dass
CASA SILVIA