FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino .- Regional Tandil - SudOeste A clasificó para la final, haciendo historia.

Agosto 27, 2016

El seleccionado dirigido por Andrés Vallejos venció a Centro por 4-1 y con el empate de Cuenca "A" frente a Bahía "B" clasificó a la final del Torneo Regional Bonaerense de Selecciones.

El seleccionado Sub 16 "A" de la Agrupación de Hockey del Sudoeste se metió en la final del Torneo Regional Bonaerense de Selecciones que se juega en Tandil, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

En el mediodía del sábado, el conjunto que conduce el pigüense Andrés Vallejos superó a Centro por 4-1 con goles de Estefanía Fogel, en dos oportunidades, Martina Sánchez y Florencia Sotelo, y quedó a la espera del resultado de Cuenca "A" ante Bahía Blanca "B".

Finalmente, fue igualdad sin abrir el marcador, resultado que le permitió a Sudoeste "A" concluir en el primer puesto del Grupo "B" y clasificar a la final del certamen que se jugará este domingo, a las 15.30, frente a Uruguay "A".

Por primera vez Sudoeste jugará por la definición de un certamen de selecciones, ya con una medalla asegurada.

Mientras tanto, Sudoeste "B" cedió ante Noroeste por 2-0, por la Zona "A".

Foto y fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
LEOS GYM NUEVO