CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán debutó en el torneo derrotando a Rafaela - Leandro González titular.

Agosto 28, 2016

Atlético consiguió un trabajoso triunfo por 1-0 sobre Rafaela en su debut en el Torneo de Primera División 2016/17. El Monumental sigue siendo un bastión casi inexpugnable para los equipos que lo visitan. Leandro González de regular actuación fue reemplazado al minuto del complemento por J. Mendoza. 

En 30' del complemento, dentro de un trámite parejo, el Bebe Acosta clavó un derechazo impresionante para el 1-0 del Decano, que terminó con 10 hombres porque Zampedri vio la roja tras una violenta entrada sobre Morales,

El primer tiempo terminó 0-0. En un ataque del visitante, a los 18', Sbuttoni chocó con Luchetti y el defensor debió ser atendido a un costado del campo. El defensor volvió minutos después al partido.

La Crema mostró su mejor cara en el primer tiempo y estuvo mucho más cerca del gol que el local. Primero con un remate de Ramiro Costa que dio en el palo; después Gabriel Gudiño, tras un buen enganche ante Rosales y el remate que tapó Luchetti y sobre el final, el arquero volvió a achicar con gran solvencia para rechazar el disparo de Teodoro Paredes.

Atlético mejoró algo en el complemento y el gol de Acosta le permite prolongar el invicto en su cancha. Aunque los rafaelinos fueron por la igualdad, el anfitrión sostuvo el resultado para lograr tres puntos valiosos-

Con 32 encuentros invictos en su casa, el elenco tucumano quiere revalidar esas credenciales ante la Crema, que es uno de los conjuntos más complicados por el promedio.

La primer fecha comenzó ayer con la victoria de Sarmiento de Junín como local ante Arsenal por uno a cero y con el triunfo de Godoy Cruz Antonio Tomba sobre Huracán de Parque Patricios en cotejo jugado en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el día de hoy Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó por dos a cero a Vélez Sarsfield en la capital de la provincia, mientras que Rosario Central empató en Arroyito cero a cero con Defensa y Justicia.

En Avellaneda en un campo imposible de transitar Rácing Club empató uno a uno con Talleres de Córdoba. 

Mañana Olimpo de Bahía Blanca juega con Unión en Santa Fe, River Plate recibe a Banfield, Lanus hace lo propio con Boca Juniors e Independiente viaja a la docta a enfrentar a Belgrano.

Las posiciones son encabezadas por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sarmiento de Junín, Godoy Cruz Antonio Tomba y el mencionado Atlético Tucumán, todos con 3 unidades en las principales posiciones del Torneo Independencia Afa 2016/2017.

La próxima fecha en día y horario a definir, Atlético Tucumán viaja a Sarandí a enfrentar a Arsenal de dicho lugar.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel obra