LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Afa - Inferiores - Empate de la quinta de Olimpo y derrota de la 6ta ante Banfield.

Agosto 28, 2016

Olimpo jugó con Banfield en las divisiones formativas de AFA con la presencia de Sánchez y Balcarce en 5ta división y de Nicolás Cabral en 6ta.  Los chicos de la 5ta empataron en Bahía Blanca, mientras que la 6ta cayó dos a cero. 

La Séptima ganaba y se suspendió. Con un tiempo y dos partidos suspendidos por lluvia en el Gran Buenos Aires, las Menores de Olimpo enfrentaron a Banfield y sumaron un punto producto de un empate y dos derrotas en la José Borello de Teléfonos.

Bajo una intensa lluvia la Séptima se imponía 2-1 en el predio del Taladro gracias a los goles de Tomás Coccia y Juan Ignacio Álvarez, pero la lluvia no dejó comenzar el segundo tiempo de ese partido y suspendió los de la Octava y Novena.

En Bahía la única categoría que sumó fue la Quinta. El equipo de Néstor Comino comenzó ganando con un gol de Matías Beilman, pero el visitante lo dio vuelta y en el último minuto, pese a que Agustín Lauman había sido expulsado un rato antes, el Aurinegro logró un 2-2 gracias al gol de Matías Mayo. Antes la Cuarta perdió 1-2 a pesar del empate parcial de Nahuel Guiñazú, y en el último turno a la Sexta le faltó contudencia en los metros finales y cayó 0-2.

En la próxima fecha el rival será Independiente. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Villa Dominico; mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Teléfonos.

 

FORMACIONES

CUARTA: D. Rodríguez; Pérez, Villegas, Vlek, Dolabarás; Lezcano, Tridico, Calfuman, De Giorgio; Guiñazú y Romero. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Florentin, Santos, Biondo; Soutullo, Lauman, Sánchez, Jerónimo Balcarce; Coacci y Beilman. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Rossi, Cabral, Faur; Guzmán, Prudencio, F. Sánchez, Hadad; Fernández y Gerardo. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Otazo, A. Pérez, Riquelme; Di Buo, Fernández, Quilodran, Mena; Blanco y Álvarez. DT: Daniel Correa.

Fuente y foto: Aurinegro Web.Com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN