CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Walter Ditrich agradece a la comunidad por la colaboración solidaria para con la familia de su socio de Semanario Reflejos Pablo Olivera

Septiembre 01, 2016

El comunicado indica: " Desde la Dirección de Semanario Reflejos, deseamos agradecer todas las muestras de solidaridad que hemos recibido en el difícil momento que estamos atravesando por el incendio que destruyó totalmente la casa de la familia Olivera. En estos momentos, se están organizando varias campañas de ayuda. A fines de no superponer esfuerzos, les informamos que quienes deseen colaborar con dinero en efectivo pueden hacerlo en las urnas colocadas en los siguientes comercios: Peor es Nada, Casa Logui, Farmacia Americana y Distribuidora Cappelletti. "

También está disponible la CAJA DE AHORRO Nº 4001121269 
Banco Nación Sucursal Pigüé (2710)
Titular: Olivera Pablo César - CUIT: 20-25039902-3
CBU: 0110400830040011212697.

Para todos aquellos que están ofreciendo ayuda material con diferentes donaciones, les pedimos dirigirse a Washington 465 donde se irá recibiendo lo que se necesite. La familia ya consiguió donde alojarse y en breve se mudará a una casa alquilada. 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD POR SU INVALORABLE AYUDA, SOLIDARIDAD Y MUESTRAS DE PREOCUPACION.

La Dirección de Semanario Reflejos "

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
dass
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar