LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Nuevo estreno teatral de La Zorrilla

Septiembre 01, 2016

Ëste fin de semana, sabado 3 y domingo 4 , a las 21:00 hs. , en el espacio de LA ZORRILLA  de calle Urquiza 156 - ENTRADAS  ANTICIPADAS: General $100 – Socios $80. En EL ALMACÉN, Casey 391. Pueden solicitarse por Facebook: La Zorrilla Teatro. - Contacto: 15 57 08 04   – 15 53 25 04 –  47 2004 -                                                 EN PUERTA: Gral. $ 120 – Socios $ 100.                                                                                                            

MATÉ A UN TIPO, de Daniel Dalmaroni (Comedia de humor negro)
PROTAGONISTAS: Pablo Vaccarezza - Lilian Cascio - Mauro Waiman - Cassandra Pérez Tourn
DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Liliana Vázquez.
ILUMINACIÓN: Vicente Repetto.
Síntesis: Desde el título se anticipa el argumento: “Maté a un tipo”, confiesa Ernesto (Pablo Vaccarezza) a Marta, su mujer. A partir de allí se desarrollan escenas desopilantes, absurdas y a la vez siniestras. La muerte es concreta desde el primer momento, pero despersonalizada. “Un tipo” es “nadie” sólo un objeto de la ira de Ernesto, “provocada” por desconocidos, y es aceptada como algo natural y cotidiano en el seno de la familia. 
Marta (Lilian Cascio) decide tomar las cosas como si no estuvieran sucediendo. Julieta, la hija (Cassi Pérez Tourn) obedece y es a la vez juez y testigo. 
La sesión familiar con Frikman, el psiquiatra, (Mauro Waiman) conduce hacia un desenlace inesperado.
La escenografía, el vestuario y la iluminación, con muy poca variación cromática, crean un marco propicio para la historia.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa