CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Esteban Silva con 25 puntos goleador del cotejo en el que Bahiense derrotó a San Lorenzo.

Septiembre 02, 2016

Bahiense del Norte derrotó esta noche como visitante a San Lorenzo por 74-70, en uno de los partidos que completó la novena fecha del torneo Oficial de Primera División, y no le pierde pisada al líder Villa Mitre. El jugador más destacado fue Esteban Silva, alero del tricolor, quien convirtió 25 puntos. Por su parte, el escolta correntino Martín Ríos Lodoli, con 18 unidades, fue el goleador de "Sanlo". El alero pigüense totaliza 416 puntos en lo que va de la temporada en 32 cotejos disputados, con un promedio por partido de 13 tantos por cotejo.  Con esta victoria, el equipo que dirige Alejandro Navallo llegó a los 34 puntos y sigue siendo el único escolta de "La Villa", que suma 35,5.

En tanto, los otros tres encuentros de la noche se definieron en tiempo suplementario. Por un lado, Olimpo le cortó una racha de 7 triunfos consecutivos a Liniers tras vencerlo por 90-87, en el estadio Norberto Tomás.

Además, en un partidazo del centro Herman Banegas (totalizó 27 tantos y 12 rebotes), Leandro N. Alem le ganó a domicilio a Napostá, por 89-88. Por último, en un duelo clave por la permanencia, Estrella superó como local a Argentino, por 87-83.

 En la noche del miercoles, Villa Mitre y El Nacional, ambos en condición de visitante, resultaron los ganadores de los 2 adelantos que tuvo la novena fecha del torneo Oficial de Primera División de básquetbol.

   Por un lado Villa Mitre derrotó a Estudiantes por 69 a 65. El goleador del encuentro fue el ala-centro villamitrense David Pineda, autor de 20 puntos. En tanto, el base Tomás Scarpaci, con 13 unidades, fue el máximo anotador del albo.

Por su parte, El Nacional venció por 72-55 a Pueyrredón, en un partido clave por la permanencia.

   El alero del celeste Franco Amigo anotó 22 tantos y fue el goleador de la noche. En la vereda de enfrente, el mejor exponente fue el escolta Agustín Juanpataoro, quien terminó con 17 puntos.

Tabla de posiciones

   1°) Villa Mitre, 35,5 puntos; 2°) Bahiense, 34; 3°) Liniers, 32,5; 4°) Leandro N. Alem, 32; 5°) Estudiantes y Olimpo, 30,5; 7°) Napostá y El Nacional 29; 9°) Estrella, 28,5; 10°) San Lorenzo, 28; 11°) Pueyrredón, 27,5; y 12°) Argentino, 24.

Próxima fecha

   La décima programación del Oficial de Primera se jugará el próximo lunes, en el habitual horario de las 20:45.

   Se enfrentarán: Liniers-Villa Mitre, Bahiense del Norte-Estudiantes, Leandro N. Alem-Pueyrredón, Olimpo-Estrella, El Nacional-San Lorenzo y Argentino-Napostá.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU