Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino se prepara para correr la postergada el pasado fin de semana en San Cayetano.

Septiembre 02, 2016

Este fin de semana las Mayores Del Sudeste van por la "Revancha" de la 6ta fecha en San Cayetano. El clima del domingo jugó una mala pasada y por eso se resolvió la suspensión para el próximo fin de semana de la sexta fecha de las categorías entre las que se incluye el TC del 40, donde Ruben El Gato Guarino, último campeón 2015, es permanente animador de los trazados. Habrá 86 los pilotos anotados, que se dividen en 12 Mar y Sierras "A", 15 TC Del 40, 27 Mar y Sierras "B" y 32 Minicross que define su etapa regular.

Ruben Gato Guarino viene de obtener un 6° y un 3° lugar en las dos finales en el Circuíto de Benito Juárez el domingo 7 de agosto por la 5ta fecha de la temporada 2016. La prueba había sido organizada por el Club Alumni de dicha ciudad con un impecable trazado y un importante marco de público que osciló las 1600 personas.   

TC Del 40: 15 autos inscriptos.
Guarino, Ruben
Romeo, Mariano
Caresano, Valentin
Araquistain, Martin
Usandizaga, Sebastian
Coldeira, Gustavo
Gagna, Juan Manuel
Cigorraga, Guillermo
Yané, Edgardo
Alvarez, Marcelo
Alberti, Carlos
Mosse, Maximiliano
Pogorzelsky, Alexis
Yane, Luciano
Arias, Manue

El campeonato está liderado por Sebastián Uzandizaga ahora con 202 unidades, 2° Mariano Romeo con 184.5, 3° Rubén Guarino con 168, 4° Edgardo Yané con 124.5 puntos, 5° Martín Ariquistain con 116, 6° Juan Manuel Gagna con 113 unidades, 7° Manuel Arias con 108, las principales posiciones del campeonato. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar