LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón derrotó a San Francisco y se coloca como escolta.

Septiembre 03, 2016

Huracán de Ingeniero White venció a San Francisco por 1 a 0 esta tarde, en la continuidad de la 5ª fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Leonel Navarro, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del globito. 

Jugaron en el Juan Nebbieti de White y dirigió Bruno Lentini.

Huracán formó con: Alonso; Cisneros, Wilson, Álvarez, Guimera; Verón, Acuña, Gonzalía, Navarro; Scalco y Martínez Miños. DT: G. Echaniz

San Francisco por su parte lo hizo con: Dambolena; Díaz Bender, Casé, Astobiza, Ibarra; Seles, Kippes, J. Romero, Montenegro; R. González y Schwab. DT: J. Román

Con este resultado, Huracán quedó como escolta del líder Libertad.

 Ayer, Liniers sin Kent ni Lagrimal y La Armonía empataron uno a uno en el comienzo de la fecha, mientras que Villa Mitre goleó 5-2 a Pacífico de Cabildo conducido técnicamente por el pigüense Carlos Javier Salvi.

Cómo sigue

   Mañana se jugarán 3 partidos, todos a partir de las 15:30: Libertad recibirá a Rosario (arbitraje de Rafael Di Lorenzo); Sansinena será anfitrión de Comercial (Ariel Scotta) y Sporting esperará en Punta Alta por Tiro Federal (Emiliano Bustos).

   Finalmente, la fecha se cerrará el lunes, a las 15:30, con el encuentro que sostendrán en La Loma Bella Vista y Olimpo, a puertas cerradas. El juez será Leopoldo Gorosito.

Posiciones

1) Libertad, 10 puntos;

2)Huracán, 9.

3) Bella Vista, Rosario, Villa Mitre, Sansinena y Liniers, 7;

7) Comercial y Sporting, 6;

10) La Armonía, 5;

11) Olimpo, San Francisco y Pacífico (C), 4;

14) Tiro Federal, 3;

15) Pacífico, 1.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN