Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Domingo para el olvido de Guarino en San Cayetano.

Septiembre 04, 2016

El pigüense Ruben Guarino no logró practicamente girar en las dos finales correspondientes a la 6ta fecha del calendario de las categorías mayores del Sud Oeste. El sábado comenzo complicado en lo que respecta a las tandas clasificatorias ya que se colocó 5° en la primera y 8° en la segunda clasificación. El domingo en la primer final solo recorrió tres giros sin tener ubicación en los registros al perder un neumático en competencia, mientras que en la segunda final no largó, alejándose de la disputa por el primer lugar del campeonato 2016 . Manuel Arias el ganador de la primera y Sebastián Uzandizaga el de la segunda.

Primer final:  

Así como reza el titulo, el “Mago” Manuel Arias vuelve al triunfo en la divisional TC Del 40, aquella que lo vió batallar en innumerables competencias, hoy lo ve una vez mas en lo mas alto del podio al quedarse con la primera final de la divisional teceísta. El segundo lugar, excelente, para Luciano Yane quien supo puntear los primeros giros y luego presionar constantemente al lider, lo mismo que el tercero Maximiliano Mosse en una muy buena final para el. El cuarto puesto muy disputado fue para Edgardo Yane, con quien finalmente fue quinto, hablamos de Martin Araquistain.

Segunda final:

Sebastian Usandizaga  se quedó con la victoria y suma asi importantes puntos. El segundo lugar fue para el local Valentin Caresano, que fue la sombra del ganador a lo largo de practicamente toda la final. El tercer escalón del podio fue para Mariano Romeo, quien despojo de ese lugar a falta de medio giro a Marcelo Alvarez, de excelente actuación finalmente cuarto. El quinto lugar fue para Edgardo Yane.

La próxima competencia será la séptima fecha y de acuerdo al calendario previsto se correrá en el mismo circuíto de San Cayetano. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel obra