CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se prepara para la competencia de Concepción del Uruguay.

Septiembre 08, 2016

En el día de ayer, mediante una conferencia de prensa en Concepción del Uruguay, más precisamente en la sede central de Río Uruguay Seguros, quedó oficialmente presentada la 12ª fecha del año para el TC y TC Pista en la ciudad entrerriana, correspondiente a la 2ª carrera de la Copa de Oro y Plata, donde estará presente el piloto pigüense Sergio Alaux representante del Coiro Dole Rácing, clasificado para la Copa de Oro. 
En dicho evento estuvieron presentes, el Pte. de Rio Uruguay Seguros,  Juan Carlos Lucio Godoy, el Pte de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, el Pte de la Comisión Autódromo, Roberto Rougier y los pilotos de la categoría, Mariano Werner, Próspero y Nicolás Bonelli.  Por el lado del TC Pista acudió el piloto de Ford, Alan Ruggiero.

El Cdor. Godoy abrió los discursos en donde dio un detalle de como se dio la realización de otra fecha en nuestra ciudad y la importancia que tiene.

Por su parte, el Pte. de la ACTC, Hugo Mazzacane destacó: “se nos presentó un problema con San Juan, la sede original de la competencia, y no dudamos en ofrecércela a la gente amiga de Concepción del Uruguay, esta fecha es un premio por el trabajo que vienen realizando en los últimos tiempos”.
El intendente municipal José Eduardo Lauritto resaltó la importancia que tiene la carrera para Concepción del Uruguay y agradeció a la ACTC por haber elegido el autódromo de nuestra ciudad para realizar la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros de la máxima categoría del automovilismo nacional.
Por su parte, el presidente de la Comisión Autódromo, Roberto Rougier afirmó: “Nos enorgulle ser nuevamente, en este año, sede una competencia de Turismo Carretera. De aquí hasta la fecha de realización tendremos que trabajar mucho para dejar en condiciones el circuito"

Mariano Werner con Ford, encabeza la Copa de Oro con dos carreras ganadas y 31 unidades, 2° Matías Rossi con Chevrolet, también con dos competencias en su haber y 16 puntos, 3° Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso y Agustín Canapino con 8. Sergio Alaux se encuentra en un pelotón de siete pilotos sin unidades en un hipotético 6° lugar.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa